#30 me llegó todo correcto la semana pasada. Esta semana he estado fuera y no he entrado por aquí. Tardó en llegar el paquete unos 4 días a casa y todo muy bien. Ahora sólo me falta comprar zapas en alguna tienda y ya tengo para largo!
Vale, a ver si mañana al salir de trabajar que tengo que hacer unas cosas me acuerdo y subo algunas fotos. Aun tengo un par de sudaderas sin estrenar
Perdonad la calidad de las imágenes, las he sacado con prisa, pero menos da una piedra!
Sudadera Gira Method Man y Redman:
Sudadera Marrón Karl Kani:
Pantalones de algodón gordos, comodísimos:
Compré también una camiseta blanca southpole, y una mochila, que las tengo por ahí. Todo perfecto salvo un artículo (una camiseta) que no tenían y me devolvieron, aunque algo tarde, el importe de la misma, pero sin problemas.
Que buena compra! he estado a punto de comprar tanto la Karl Kani marrón como la de Method & Red !!
Los pantalones que marca son?
A mi me tiene que llegar ahora un paquete dónde van unas zapas,unos pantalones,un gorro y unos calzoncillucos pero vamos debo de hacer otro!Cuando me lleguen pongo fotos ya que del primero pedí una calzona y poco más para ver que tal todo y me cancelaron las calzonas... y me llegó una camiseta y poco más...
#35Los pantalones son también Karl Kani. No es que tenga especial devoción por la marca, pero las sudaderas en general son de algodón gordo y de buena calidad. Los pantalones son bastante gordos y cómodos, de algodón también, me parece que me voy a pasar todas las tardes de biblioteca con ellos, son comodísimos.
Probablemente me pille uno de esos más adelante
Hoy me ha llegado el pedido que hize!Todo perfecto pero ahora no tengo cámara y no puedo poner fotos ya os digo que es una pasada,los pantalones Rocawear que me he pillado son increíbles :o
Por cierto el otro día,vía twitter,vi a Kurupt hablando con ellos del pedido que había realizado :-D