-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Pues yo no le he visto la gracia al estudio y mira que los catalanes tenemos un humor negro, eh.
Y ahora por favor, sigamos con la temática del buen rollo de dar y recibir (que frase, que ingenio!)
#427 jiji que cosas dices tonto!
Con toda la gente que hay regalando juegos a pobres ratas como yo y que se vean tan pocos gracias...
Un mínimo de ser agradecidos coñe. Yo le vuelvo a dar las gracias a aquel que me regaló el capsized y el dear esther, muchas gracias alma caritativa!
putos exámenes! lo que me he perdido por estar estudiando =(
la gente no sabe qué hacer cuando se aburre eh
#429 Me puse a repasar todos los bundles en los que me habían dado claves de Desura y al final resultó que sólo tenía esos cinco. El resto los había ido regalando por aquí. Pensaba que tenía más.
Llegan las navidades, unas cuantas keys de Humble Bundles pasados que he encontrado:
A cada una le falta algún numero o letra para que os volvais un poco locos probando.
#437 vaya suerte tengo! me acabo de llevar de steam! al azar 2 números! jajaja
Muchas Graciiias!
PD: y el Frozenbyte Bundle!
joder macho, siempre siempre siempre llego tarde, justo veo el comentario de que ceden key y el siguiente es que ya esta pillada, cago en la mar, y ese cortex command... MMMMM aaaaarghhh
Me sobra una clave de Oil Rush. Para el primero que lo adivine
Los dos últimos huecos, son números, es un sistema numérico llamado Hieratico.
#449 Vale fallo mio, el simbolo de la X es una W.
#446 toy con 4 amigos en el ts, que me estan ayudando y lo unico que podemos medio deducir e igual no es asi es lo de BX.. ve por....
Con la gana que le tengo a ese juego..xD
Alguna pista :/?
#446 no te vale con que te encaje en ese texto algo que pegue con lo que has puesto y suene bonito...xD?
#448 y mañana navidad..xD ¬¬