-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#452 El puto gerogrico que es, una frase no. Toda la puta vida de dios los gerogrificos han sido eso.. o yo soy bobo o algo..xD
Tongo ya o tongo incoming..xD soy mas bobo que el que invento un peine pa bombillas!
Yo que me tocaba ya pensando, wai algo pa jugar estos dias..xD
El símbolo de la X es el de una W, lo demás esta bien. Son todo letras menos los 2 últimos caracteres que son números.
#457 Me da que no,
Ultima pista; alfabeto egipcio y numeración hieratica
#458 una pregunta ya mas de mi incultura, ¿como cojonines sabes que es lo que te falta, puede ser cualquier cosa de lo que has puesto lo que este mal.. :S...??
#457 ok ok.. vamos que me voy a ver una peli. Suerte a los enfermos de firologia o lenguas clasicas que lo saquen.
Mis sorteos molan mas, 5 keys a la mejor foto de justin bieber..
#461 Vale, ya joder, es que me he confundido cuando te has corregido! he cambiado la primera X por una W jaja
Activado! muchas muchas gracias =)
Hoy estamos regalones.
Planets Under Attack para STEAM
Voy a sortear el Planets Under Attack entre todos los que posteeis a partir de este post.
El plazo es hasta hoy a las 23:00h (inclusive).
El primero en participar que empiece una lista. Por favor, que sea numerada.
Como siempre, no me importa para qué queréis la clave, no me importa si ya tenéis el juego.
- -DnT-
- ErTuti
- tcnic
- IceMelon
- Santy88
- s3nik
- Linkito93
- Josemi20
- Lenkiew
- DeAthOnE1
- Polemos
Fixed
#465 gracias! eres el niño más bonitooo (8)