-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Este sorteo no es justo, no todos tienen lamisma velocidad en internet para buscar en google ni todos tienen teclados buenos que respondan bien al uso intensivo del f5 xD.
venga ya si cuando lo he puesto yo no habia el ni escrito aqui ...... tiene tela
estoy segurisimo que fui el primero ... pero vamos me juego mi cuenta steam
Concurso 4 games bundle - 7ª pregunta
¿Por qué tratado de 1494 se repartieron Castilla y Portugal sus futuros descubrimientos?
#5799 Se lo lleva reflexi0n , vamos chicos quedan 3 y todo puede pasar!!! esta la cosa apretada ...dejo 3 minutos esta vez para que os concentreis. XD
Na paso, se agradece el que regales una key pero un sorteo modo trivial solo tiene sentido en un chat... en cuanto acabes regalare yo algo de un modo mas justo para todos.