-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#5815 Esta ON FIRE y se lleva el punto.... lo siento por los que consideráis que no estáis en igualdad de condiciones, prometo tenerlo en cuenta para futuros sorteos, pero a estas alturas no puedo hacer cambios porque sería ir en contra de mis propias palabras.
Concurso 4 games bundle - 9ª pregunta
¿Cual es el nombre COMPLETO del protagonista de Assassin's Creed II?
Concurso 4 games bundle - 10ª pregunta
Copia el contenido del mensaje numero 31212 del post "El rincon de Manolete" (deportes)
#5842 Villas-Boas: "El fichaje de Bale por el Madrid puede pasar muy, muy pronto... o el último día"
Hijosdeputa xDDD
Villas-Boas: "El fichaje de Bale por el Madrid puede pasar muy, muy pronto... o el último día"
Hijosdeputa xDDD
Villas-Boas: "El fichaje de Bale por el Madrid puede pasar muy, muy pronto... o el último día"
Hijosdeputa xDDD
#5843 acierta la ultima y un total de cuatro, por lo que queda como ganador indiscutible, muchas gracias a todos por participar y ya me quedo con la copla para hacerlos mejor en las próximas ediciones.
Te paso tu key por MP y enhorabuena ^^