-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Tengo una key de las que daban en Alienware que desbloquea un comandante para el Comprany Of Heroes 2.
¿Alguien que tenga el juego y NO sea la edicion coleccionista?
Mas info
He aqui un Showdown Effect (steam), pero os lo pongo algo dificil (esta el codigo al reves)
3YY7N - 35HJK - 3E98I
#5922 Lo he pillado, muchas gracias!! Aunque me salía algo raro como si alguien ya lo hubiera puesto o algo así al principio xD. Aun así lo tengo en steam jeje
#5923 Como cojones hemos podido pillarlo los dos? xD
Puesto que le ha valido a 2, lo he intentado yo, pero ya nada xD Debe haber sido el bug de hacerlo a la vez... Gracias por ponerlo de todas formas!
#5925 jajajajja lo que me estoy riendo con eso jajajajajjajajajja
#5927 lo que digo, algun bug habrá sido jaja vaya suerte! eso no suele pasar xD
#5926 Ya decía yo que al poner el código me ha salido algo raro de que alguien ya lo había puesto o no se que. Pero luego me ha dicho instalar y me he quedao WTF! xD. Lo tengo en Steam ahora mismo en la biblioteca, so...
Propongo que la proxima key que se marque una hora específica y todos los que quieran la intenten registrar a la vez... Habrá multibug? jajaja sería curioso xD