-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Me tengo que ir un momento pero sigue en vigor la hora de finalizacion. En cuanto vuelva hago el sorteo.
1- DeviL_csS
2- Kirindae
3- Medfac9
4- Sesshoumaru1
5- alexrdez
6- ruk0style
7- Feral
8- reflexi0n
9- Lalamiaw
1- DeviL_csS
2- Kirindae
3- Medfac9
4- Sesshoumaru1
5- alexrdez
6- ruk0style
7- Feral
8- reflexi0n
9- Lalamiaw
10- Kartus
1- DeviL_csS
2- Kirindae
3- Medfac9
4- Sesshoumaru1
5- alexrdez
6- ruk0style
7- Feral
8- reflexi0n
9- Lalamiaw
10- Kartus
11- ERTaysoN
#5950 No se a que viene eso xD
Pero puedo decir que tu The Walking Dead, tu Dishonored y un The sims 3 tienen toda la pinta de ser piratillas, eh bribón? jajaja
Efictivamente la lista final era la de #5945 y precisamente ese ha sido el ganador. Ahora mismo te envio la clave por MP.
#5953 Jajaja, era por hacer la coña, me hacía ilu compartir la foto :_
Piratillas? que es eso?
todos los demás son originales jajaja
#5957 Precisamente yo ahora mismo me acabo de comprar el bundle paradox, y el de origin también lo compré, también estoy en rehabilitación, de tener 3 juegos en steam, a tener 36 en 4 días xDD va mejorando la cosa! Pues alomejor me animo a sortear algo un día de estos con mis TC.
#5956 Uno que tiene experiencia con lo de parches (acceso directo) y eso.. jajaja pero ya estoy en rehabilitación, cada poco compro un bundle y compro los juegos en ofertas si puedo... jajajaja
Lo de a qué venía era porque lo mismo era de un sorteo que iba de eso y se te había olvidado mencionarlo y me rayé jajaja
Hola, sorteo cd keys de War of the Roses: Kingmaker y The Showdown Effect, las 2 de steam y solamente una por persona.
Para participar debéis contestar bien a una de las siguientes preguntas:
¿Que artículo escrito en 1959 habla de la ruptura de la comunicación entre la ciencia y las humanidades?
¿Donde termina Italia según la Lega Nord?