-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Por eso mismo lo comentaba anteriormente, ya q la gente las va a regalar, creo q al menos sirve de juego y entretenimiento para todos En cuanto al NSFW es una buena manera de q la gente q no está registrada no pille las keys, aunque pensando de forma tranquila el comentario de raid (#6719) puede ser q tenga mucha razón y la gente simplemente pille keys y se vaya sin decir nada.
Intrusion 2
Para los nocturnos. Es muy facil.
ALEKF-AMCAK-??DL5
La key es de un juego ya en uso para evitar a los indeseables y el que acierte recibirá el juego por MP.
Yo no caigo, no debe de ser tan fácil xD He probado con 01, 20, AD, NO, N0, I2, MP... No se me han ocurrido más jaja
#6733 Premio para el caballero. Te paso la key por MP para que la actives. En un rato la postearé aquí, así que date prisa xD
Regalo key de Brütal Legend (Steam)
El primero que postee una foto de un disco de música (rock a ser posible) y un papelito al lado con su nick de mv se lleva la key. Si, hoy estoy toca pelotas y me apetece marearos un poco
#6738 Me lo pido y con disquillo del bueno.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/109083911/Variado/IMAG0021.jpg
El primero que me postee el nombre del heroe que representa al Cazador en Hearthstone le regalo un Space Pirates and Zombies.
ZOMBIES (DESURA)
- Solo pueden participar los users que hayan realizado como mínimo 1 sorteo.
- Realizar una lista como siempre, enlazando el #numeropost donde se demuestre que habéis sorteado algo.
Creo que es una buena idea ya que aunque el juego es sin más, la podéis aplicar de vez en cuando, seguro que conseguimos que más gente participe i menos robos.
- El sorteo esta abierto hasta las 00:00 y enviaré la key al ganador por MP sobre esa hora (quizás llegue un poco mas tarde)
Suerte!
EDIT: Tenemos disponible otra key gracias a The_Ninja asi que habrá 2 ganadores.
#6747 Te envío mi key por MP y así hay 2 ganadores.
#6750 Parece que hay más gente que no lo quiere que viceversa xD Será que casi nadie usa Desura.