El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

zClarity

2 keys para Zombies de Desura.

8O3XT-PP8NF-2SD87-9SVNP
7SGLK-AB6IN-UUUOS-6KUPB

4 respuestas
R

#6751 activada: 7SGLK-AB6IN-UUUOS-6KUPB

Gracias! :D

Wakkox

Zombies de Desura para el más rápido:

NSFW
1 respuesta
T
  1. Gonchito #66
    1. TheCodes #4887
Gnos1s

#6753 Activada. Muchas gracias :).

H

Señores una pregunta que me interesa de verdad y no se donde ponerla ni abrir un hilo. ¿Sabeis donde pillar key o intercambiar o lo que sea del War Of The Roses que estuvo hace poco en el humblebundle?
Lo pregunto aqui porque veo que sabeis de keys.
Contestar por privado si hace falta para no desvirtuar.
Thx.

ZelD4

Ganadores Gonchito y TheCodes, enhorabuena, que disfrutéis del juego ;)

Os lo envío por MP

2 respuestas
Gonchito

#6757 Muchas gracias! :D

raid

#6751 Activada 8O3XT-PP8NF-2SD87-9SVNP

Gracias

T

#6757 Gracias, activada queda.

6PZUW-S9WKO-FBVDF-488GK

The_Ninja

No sé vosotros, pero me parece un poco falta de respeto que habiendo un sorteo de un juego se venga a dar keys del mismo en vez de añadirlas como hemos pensado yo o KarlosWins.

Llamadme quiquilloso.

Otra cosa que me ha molado es que todos sudan del sorteo pero en cuanto sale una key del mismo se activan al minuto.

1 1 respuesta
Chichelo

Zombies (Desura)

91B4B-WSHZM-IV9N4-CKYP6

ZelD4

#6761 Prefiero que participen 2 personas que hayan colaborado que no 300 que vienen solo a lo que vienen.

Respecto a lo de las keys, pienso igual que tu, pero que se le va a hacer, cada persona lo regala a su manera.

1
Gnos1s

Ayer compré el Humble Indie Bundle 9 y el único juego que no me llama la atención es el FTL - Faster Than Light, y como no he sorteado hasta ahora nada y habéis sido generosos conmigo con, pues ya iba siendo hora de que yo también lo fuera con el resto.

Voy a pensarme el método de sorteo y mañana sobre la hora de comer publicaré aquí las reglas.

Gnos1s

Bueno, aquí va el sorteo antes de lo esperado. Se me ha ocurrido una forma entretenida. Podéis participar aunque no queráis la clave si tenéis curiosidad de poneros a prueba.


Tenéis que adivinar a que hace referencia el número y las letras siguientes:

  1. 366 D en un A B =
  2. 7 M del M =
  3. 32 es la T en G F a la que H el A =
  4. 100 C en un E =
  5. 1 A P G A T =
  6. 52 S en un A =
  7. 66 L de la S B =
  8. A R C of C con L in P M =
  9. 3 T T C T en un T =
  10. 37 N en la R =
  11. 28 P de la U E =
  12. 139 M de la G P de G =
  13. 1999 es el A de la C de M V =
  14. 13 B y 50 E de la B de E U =
  15. 10000 M C en una H =

Todo el texto está en castellano menos una de ellas, que contiene algunas palabras en inglés :P.

Os pongo un ejemplo:

  1. 24 H en un D = 24 Horas en un Día

Condiciones:

  • La solución COMPLETA me la tenéis que enviar por MP.
  • El primero que tenga todos (fecha de llegada del mensaje), y correctamente, se la lleva.
  • No hay condiciones de antigüedad. Todos son bienvenidos :).
  • Publicaré las soluciones junto al ganador y la key 1 hora después de que se la envíe por MP al ganador.
2 1 respuesta
Gnos1s

Pues ha durado poco, la key se la lleva GorkaMorka.

Soluciones (en spoiler por si queréis seguir intentándolo antes de verlas):

spoiler

Key: YQYHQ-KRM24-D7CQJ

Mis próximos sorteos serán usando este método, intentaré poner alguna dificil para que tenga más gracia :).

2 1 respuesta
GorkaMorka

Muchas gracias :), cosas asi son mas entretenidas que los sorteos puros y duros jeje.

Velcositro

#6766 Que rápido... yo apenas llevaba unas 4, aunque tampoco lo intenté con verdaderas ganas, sino que me pareció algo curioso. XD

neonoskar

#6765 Muy entretenido, aunque ya estaba resuelto intenté resolverlo sin ver las soluciones y tiene su dificultad. Está genial la idea.

ZelD4

a relaxing cup jajajaaj que hdp como me jartao xDD

1 respuesta
Gnos1s

#6770 Para que también os riérais un poco xD.

Gonchito

Jajajaja, muy bueno lo de Ana Botella.

qwerty55

Zombies (Desura):

8QTX3-98E7N-XGJA8-B5H3P
6RP6N-NCO8S-GRSUA-O4WI5

1 respuesta
Maingeru

#6773
6RP6N-NCO8S-GRSUA-O4WI5 <-- ACTIVADO! Gracias!

Linkito93

Marchando otra de Zombies para Desura, viendo que hay varias dejo el NFSW directamente, disfrutadla!

NSFW
1 respuesta
tute07011988

#6775 activada. Gracias!!

G

Regalo una del bundle, trine 2, haced lista los q os interese y esta noche antes de acostarme la sorteo

sip, de steam con los dlcs

1
AlexGc

El trine del bundle viene con DLCs, no? Yo me compré el Trine en su día pero no tengo los dlc. Pillo sitio.

Trine 2 (steam)

1- AlexGc

1 respuesta
P

Trine 2 (steam)

1- AlexGc
2- p1nza

smarquezp

Trine 2 (steam)

1- AlexGc
2- p1nza
3- smarquezp

Tema cerrado