-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Sí, es el 88F pero ese es el dato que yo quería que se diera, es que ya de por sí es bien fácil la pregunta (mccoy apartment en google y el primer resultado te lo pone)
Edit:
Ya he procedido con la entrega del premio, a ver si no se le cala mucho el PC que tiene pinta de pedir mucha máquina XD
Si algún mod puede editarme y ponerme las barras... que como ando con aggro no puedo dejarlo bonito...
Sorteo de los reyes magos
Qqueridos, voy a regalar 9 JUEGOS!! para celebrar esta festividad :3
Para poder participar, deberéis cumplir estos requisitos:
·Tener 5 meses de antigüedad
·Tener una cuenta de steam de como mínimo 1 año de antigüedad
·Haber comprado un juego a lo largo del 2013 (respaldándolo con una captura)
·No tener el juego
·Tener la cuenta de steam vinculada y pública
YYYYYY
Postear fotos (EN SPOILER) de lo que os han dejado Los Reyes
Los juegazos que se regalan
Son 9 juegos y se regalarán el día de reyes y soooooon:
Reyes Magos
·Sanctum: Collection
·Garry's Mod
·Awesomenauts
·Torchlight
·Chivalry
·Magicka: Wizard Wars
·Napoleon: Total War
·Shank 2
·The Chaos Engine
Plazo del sorteo
El sorteo empezará el día de reyes y finalizará a las 00:00 del siguiente.
Dada las "quejas" en las que diversos usuarios señalan que el día de papa miel no lo celebran, paso el sorteo al día 6 de enero; me haré algún quote si de aquí a la fecha señalada el post se queda un poco atrás
Pregunta, preferís que sortee el pack completo o juego por juego? porque en un principio iba a hacerlo juego por juego pero la decisión es vuestra
Vale así se hará es lo más sensato
Mis regalitos!!
Hubo un accidente pequeño con el fire emblem, como se puede apreciar... pero esta nuevo, aprovecho para decir... hay alguna manera de hacerse con un cover???
http://ep00.epimg.net/diario/imagenes/2011/06/12/negocio/1307882481_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
#7988 deme un garrys mod por favor
#8002 jajaja, si, en casa no hacemos muchos regalos por navidad y le dije a mi madre que "simbólicamente" me hiciera un regalito de 5 eurillos... y cayó