-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#7988 Me regalaron una cosilla pero por no cumplir los requisitos os quedais on las ganas de verlo jajaja
...
Pues nada el sorteo para reyes
Pero cambiaría una norma y será tener una cuenta steam de como mínimo 2 años y haber comprado algún juego en este año (habrá que demostrarlo)
La cosa es poner pegas a los royos....
Voy a editar el post entonces
¿Soy el único que es negro y no le han hecho regalos? Joder macho T_T al final será cierto que hay que portarse bien
#8019 No eres el unico xD, en mi caso tengo navidad cumpleaños y tal todo junto y por eso los regalos me lo dan en unos dias en mi cumpleaños...
#8013 Pues yo me he regalado de forma anticipada internet de 20 megas. Vía aire.
Haria captura pero no es cuestión de subir al tejado xd
#8026 Coño Conde!! presento mis respetos jaja, gracias a ti tengo un par de bundles a muy buen precio!!
Yo los juegos que he comprado son en Steam pero desde el mismo programa, no en la store... creo que no sirve!
#7988 Una duda sobre este requisito "Haber comprado un juego a lo largo del 2013 (respaldándolo con una captura)" donde (comprarlo)? En Steam? Que sea activable en Steam?
#8036 supongo que esto ya vale