El hucha-hilo para regalar tus keys

• Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

• No Mendigar

• Dar las gracias

• Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

• Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

• Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

vaai

#2429 he puesto las "papeletas" segun la calidad objetivamente vista por mi xD

1 respuesta
s3niK

#2431 Ah vale, entonces desimpugno el tongo que me has dado 4 papeletas, el 2º...jajajajaja
Soy el fucking amo.

Pero os ha beis quedado sin ver el final. Algún día cuando me toque por fin algo dentro del club de la hucha, prometo desvelar el final de la historia..xDD

Quedaban 8 viñetas XD

ilygan

#2429 Yo tampoco lo entendí muy bien pero bueno ^'

1 respuesta
vaai

#2433 A ver... te lo explico de nuevo, el dibujo más malo solo tenia un numero (que es el de polemos (L)) y de ahí según la calidad, pues más números tenia cada participante.

Tu tenias 3 Números, eras de los que más posibilidades tenían de ganar.

Por tener más dibujos no quería decir que tuvieras más nota

Lechus92

#2421 Gracias tio!

B

#2419 No estaba y no he podido participar :((((((((((((((

1 respuesta
ilygan

#2436 Eso me pasa a mi casi siempre.

-DnT-

Lo prometido es deuda... Aquí os dejo otro Puzzle-Sorteo

Karateka para Steam

El primero que resuelta este puzzle será el ganador.

Os podeís ayudar entre vosotros si quereis, las pistas apareceran para todos a la vez dentro de 1 hora y media.

En principio no hay ningún fallo, pero si pensaís que lo puede haber, darme un toque y lo reviso.

Suerte :)

1 respuesta
rukiexi

#2438 yo ya he acertao la segunda :3

Edit: la tercera tambien :3

ahora la primera, pero iba con truco porque la sabia claramente XD

1 respuesta
-DnT-

#2439 No me esperaba que alguien supiera la peli de la imagen, tienes mi respeto xD

Mepiro

yo tambien se la peli... pero lo del juego lo tengo más dificil

Y la primera que no sé que cojones más poner ;D

rukiexi

somo me falta adivinar la últimaaa!!!! :O :O :O :O :O

1 respuesta
Retil

cual era el hilo que se menciona? D:

VipeR_CS

#2442 Te vendo la respuesta de la última por 3 cabras y una gallina.

1
Sesshoumaru1

Pongo 300 en la pregunta de steamgifts, me dice que está mal, y dejo de participar. GG.

3 respuestas
Polemos

no tengo ganas de pensar y mañana tengo examen...pero el próximo juego que sortee será así sin duda XD me encant

Mepiro

1, 2 y última me parecen imposibles ... Que cojones has puesto??

Edit: Bueno ya he descubierto la 2...

SCHRFF

#2445 Yo digo lo mismo. Quizá sea pregunta trampa o algo, pero es 300.

2 respuestas
Linkito93

#2448 #2445 Porque probar a ponerlo con letra es "too mainstream" xDDD

1
-DnT-

#2445 #2448 Si os rendís con esa... :palm: Os aseguro que está tirada xD

Dejar de enviarme MPs que no es justo, para eso está las pistas que saldrán en un rato, lo siento :(

Retil

http://www.steamgifts.com/forum/4NcKi/

El número máximo de puntos que puedes acumular es 300. Esto es para prevenir que los usuarios acumulen puntos por estar desconectados del sitio por largos periodos de tiempo.

rukiexi

Gané :D

2 3 respuestas
Mepiro

#2452 Cabronazo con suerte... La primera y la última se me han resistido

#2455 Statistics
208 guesses
32 players
1 solvers

Retil

#2452 explicalos D:

djtonight

seguro que es mentira y el cabrón sigue jugando solo sin rivales xD

2 respuestas
-DnT-

Statistics
205 guesses
32 players
1 solvers

#2452 Enhorabuena ! Si no te importa, por favor explica cómo lo has solucionado, que siempre me gusta ver la lógica que habeís seguido :P

Mañana otro sorteo-puzzle: Patrician IV + Expansión

molelo

#2455 jajajaja no creo en la pagina pone

Statistics
208 guesses
32 players
1 solvers

sino se lo ha llevao el ha sido otro pero no creo xD

rukiexi

Es la primera vez que gano un juego en mediavida y reconozco que la única manera de ganar es esperando que te digan las respuestas a base de sudor propio y agilidad mental a la hora de pensar en la solución XD,

ahora en serio, las respuestas eran intuitivas y si alguna sabias evidentemente cuál era, es porque tenía truco, e ir probando hasta dar con la tecla, evidentemente. Como han dicho, al poner 300 no va (solución? ponerlo con letras ---> bingo) la clave es no tirar la toalla xD, yo podría haberlo resuelto en 10 minutos pero me he atrancao con la última por ponerlo como Tokyo Disneyland, me he rallao he buscao cosas que no eran, y luego he probao con Disneyland y voilà,

yo me pensaba que por ejemplo la de números árabes habia que buscar los números árabes y mandarselo por MP a -DnT- y escritos de derecha a izquierda como hacen los árabes (si, tengo la mente muy rara para esas cosas XD, ya lo tenía apuntao por otro lao con las otras respuestas listas para mandarlas, y al final no ha sido necesario XD)

y bueno, pues la de las consolas está clara, 399+499+4+1 (PS4 + XBOX ONE)

la primera evidentemente es humor amarillo, no funcionaba, por lo que la solución es probar con el nombre inglés...,

y la del juego que se viciaba de pequeño ha sido pura intuición, he asociao karateka con Tekken y voilà XD, si, algo de suerte he tenido pero sobre todo intuición

la verdad que cuando ganas algo te dan ganas de sortear algo a ti tambien, pero lo que más se agradece es ganar un acertijo XD, en serio

Edit, las del líder coreano y la de la peli he necesitado ayuda de google XD

2
Mepiro

Joder he puesto humor amarillo en ingles japones y español y nada... alguna letra copiaria mal... y Disneyland creo que fallé la mayuscula el resto eran:

-Tekken

• Castaway On The Moon
  • CMIII
-DnT-

Bueno dejo las soluciones:

1. Takeshi's Castle
  2. Tekken
  3. Castaway on the moon
  4. Trescientos
  5. CMIII
  6. 2271
  7. Disneyland