El hucha-hilo para regalar tus keys

• Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

• No Mendigar

• Dar las gracias

• Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

• Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

• Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Sesshoumaru1

#2460 Joder, pero no es un puzzle, es poner la respuesta rebuscada para que se maten intentando que sea 300, trescientos, Trescientos.... No se... ^U

1 respuesta
-DnT-

#2461 Es que precisamente lo que no quiero es que vaya a suerte, sino que la gente se lo curre un poquito si quiere el juego. Muy rebuscado no debe de ser si he puesto tres puzzles de estos y todos los han solucionado antes de 3 horas.

De todas formas no son tan rebuscadas, con que uses un poco la lógica sale, y si no, las pistas te dan la información que necesitas, te lo aseguro.

Esa web no diferencia entre mayúscula/minúscula, por cierto. Yo puedo poner que la respuesta sea PePiTo, que al final si pones pepito o PEPITO y te la da por buena también.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2462 Si yo no digo que los puzzles en si sean rebuscados, pero podrías decir si es en letras o en números, que esas cosas alargan el puzzle artificialmente. Yo en el primero he puesto humor amarillo, me ha dado error (Cuando realmente es humor amarillo, aunque en inglés), y en la de steamgifts he puesto 300 y he dicho que a tomar viento. Las dos respuestas estaban bien, pero en la "pista" no se indicaba ni idioma, ni si número o letra, etc... Pero son tus puzzles y te los follas como quieres. xD

1 respuesta
B

#2463 Escúchame, que está REGALANDO juegos. Da gracias y punto xDDD. Encima exigiendo....

8 2 respuestas
Sesshoumaru1

#2464 Ya tenía que saltar el típico. Yo NO estoy exigiendo, solo le estoy dando un consejo para sus puzzles, él luego puede hacer con el consejo lo que se salga de la punta del....

Algunos sois unos flanders de cuidado, y no sois capaces de distinguir entre una crítica constructiva y exigir. Para no dejar más lugar a dudas, mirad las forma verbal de mi post:

Si yo no digo que los puzzles en si sean rebuscados, pero podrías decir si es en letras o en números...

2 1 respuesta
Shincry

#2465 Yo creo que debería(Si es que se puede) saltar algo estilo : Cerca,pero no.
Cuando pongas la respuesta erronea por un motivo como ese.

No sé,para orientar un pelín.

Y pienso que has saltado sobre #2464 como si estuviese obligando al user a ser así.

btw mucha pereza,cuando vi lo de DBZ ya me olí por donde van los tiros en el sorteo (rebuscado a mas no poder xD) y que va,no tengo ganas de pensar xD

1 respuesta
-DnT-

#2466 Desafortunadamente esa web es muy simplona, solo te deja poner una pista con temporizador y ya está.

Tendré en cuenta vuestras sugerencias, no quería hacerlo muy rebuscado pero tampoco muy fácil. Si hacía las respuestas muy obvias, entonces se convertía en un sorteo de velocidad y no de ingenio / lógica. Espero que me entendais.

De todas formas hoy haré otro en base a vuestros comentarios :)

1 2 respuestas
rukiexi

#2467 nooo xD, tienes razón en lo que dices, sería una prueba de velocidad de manos xD,

yo prefiero de la otra forma..., así sólo quedamos los que no tiramos la toalla XD

JustMe

#2467 Si quieres te paso ejemplos de varios hechos por colegas para que pilles ideas, están en inglés.

necro_x

2
ilygan

Han cerrado el hilo de los sorteos diarios?

1 respuesta
CrossOverous

#2471 Claro, ya ha acabado el mes de sorteos para celebrar el medio año del subforo

#2473 Ves? De eso ya si que no se nada xD

1 respuesta
ilygan

#2472 Pero no faltaban 14 juegos por sortear?

2 respuestas
CarlosML27

#2473 Faltan 13, uno de ellos sí se repartió.

1 respuesta
ilygan

#2474 Y los demás se sortearán?

1 respuesta
-DnT-

RIP TRILOGY para Steam

Bueno, siguiendo unos ejemplos que me ha pasado JustMe, he decidido crear este sorteo. A diferencia de los otros que he hecho, en este no teneís que responder nada. Cuando la cuenta atrás de las pistas llegue a cero, vereís la key.

Pese a que no me gustan las pruebas de velocidad, hoy me siento vago y prefiero hacerlo así.

Aquí teneís el enlace: RIP TRILOGY para Steam

PD: Se que ayer dije que hoy daría el Patrician IV, pero lo dejo para mañana ^^ sorry.

1 4 respuestas
VipeR_CS

#2475 Sí, cuando estén los ganadores se reabrirá el hilo para ponerlos.

1 respuesta
Scerin

#2476 se masca la tension, lo malo de eso es que habra 40000000000 ninjas al acecho

vaai

#2476 Gracias por el sorteo

ilygan

#2477 Ok, gracias por la información.

CrossOverous

#2476 Gracias por el tongo xD

CarlosML27

#2476 No sale la pista xDDDDD

EDIT: Ya se la han llevado -.-

ilygan

Noooooooo, por qué pusiste el nombre del juego >.<

Pedazo fail de copy paste

Jo5e

No, no salía al principio, pero luego sí, yo estuve pulsando f5. Hay que ver, con lo rápido que he sido y aun así se me han adelantado.

rukiexi

gané de nuevo :D XDDD

Gracias!!

1 respuesta
ilygan

Para activar el producto puse el nombre del juego también como clave u.u

Matamoross

Joder los ninjas xDDD

1
Linkito93

No se sabe "ganador"? Como viene siendo normal con estas cosas... --'

1 respuesta
CarlosML27

#2488 ==> #2485

rukiexi

alguien me acaba de intentar robar la cuenta de steam a través del CD-Key...XD

en fin...xd

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: xxxxxxxxxxx

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Team
http://www.steampowered.com

#2491 pues eso..., imagino que sería por hacer la gracia..., porque otra cosa no creo que pueda hacer xd

2 respuestas
Tema cerrado