-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
1gonchito
2ipoded
3tarkens
4vaai
5 Rusky7
6 zombijc
7 SCHRFF
8 Scerin
9 JustMe
10 HEEE
11Retil
12 Polemos
13 Nyahbingiman
14 Shincry
15 thyx2Nk
16 ymag
17 Lechus92
18 dracazo
19 Juanfeis
20 CarlosML27
21 Glator
CERRADOOOO
Ganador JustMe
Esta gonchitens la cosa http://postimg.org/image/upsktvfg7/full/
Sorteo! Dead Hungry Diner
Para entrar en el sorteo, tenéis que poner una foto hecha por vosotros, de la cual esteis orgullosos, las mejores fotos tendrán más posibilidades de llevárselo.
Tenéis hasta las 12:45
Sorteo 2: El primero que me mande un privado, se lleva un juego de Desura.
#2589 Plan artística.
#2591 no pongas la foto de un niño que se le vea la cara en internet!
No es artistica porque ni tengo buena cámara ni se sacar buenas fotos. Eso si, es una foto bastante graciosa:
Siempre me ha gustado mucho esta, de un concierto de hace ya unos 4-5 años.
Gracias por el sorteo!
#2592 Brutal, no sabes lo que me he reído. xD
http://imageshack.us/photo/my-images/835/z6cy.jpg/ la fuente de mi pueblo, la calidad es un poco mierder pero es lo que tiene una cacaberry
P.D: Gracias a Vaai por el zombusters de desura
#2598 Mago de Oz, conciertazo donde los haya, de los mejores de mi vida sin duda. Y mi primer concierto.
La Lista
1.Ch4iNeR
2.Ch4iNeR
3.Ch4iNeR
4.Ch4iNeR
5.Retil
6.Retil
7.Retil
8.Retil
9.CarlosML27
10.CarlosML27
11.CarlosML27
12.Rusky7
13.Rusky7
14.gohrum
15.gohrum
16.gohrum
17.skamer
18.DeSTRoYeR_Nz
19.DeSTRoYeR_Nz
neaji-g8aag-zena2
Me encanta ver lo rapida que es la gente y aunque sea el juego que sea lo poco que agradecen xD para saber al menos quien se lo ha llevado.... pero bueno, seguire dando mis keys del modo que las daba antes.