-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#2610 dime que no pretendes que nos saquemos eso en morse... xD
Quiero con mucha ansia el world of goo, pero solo de oirlo una vez me esta poniendo la cabeza como un bombo xD
jajaja venga, doy un par de pistas: hay decodificadores de morse por internet que lo hacen solo (ejemplo). En el mensaje en morse del principio está la pista para decodificar lo siguiente.
Yo ya llevo probados 2 decoders y me salen cosas sin sentido, además que dependiendo de la frecuencia me sale una cosa u otra :o_o:
A mi tampoco me sale nada coherente la verdad, y llevo media hora intentandolo y nosecuantos decodificadores instalados, como has creado el codigo?
Ok... Olvidaros del morse pues, que raro que no funcione.
Lo que hay que hacer para descifrar la segunda parte es algo así
ME CAGO EN LA PUTA, JODIDO GENIO
aun tengo la boca abierta, me ha encantado la manera de dar la key
(la he conseguido yo) GRACIAS!
Bueno, explico, el traductor de morse te decía unas siglas, las siglas eran el nombre de otro programa que traducía los sonidos esos chungos a una imagen con la key.
SORTEO!
Madballs in Babo: Invasion + Madballs in Babo: ALL DLCs
Consiste en subir una foto de tu ""mascota"" mientras más originales sean las fotos, más posibilidades de ganar.
En la foto debe salir en un papelito tu usuario de mediavida.
Tenéis hasta las 18:30 (puedo poner más tiempo si hay pocos concursantes)
Una vez mas se ha demostrado la estupidez humana y lo que hace la gente por algo gratis, aqui me encuentro, en mi habitacion intentando cazar una mosca para meterla en una botella de ron, si lo consigo me llevo el juego?
http://subefotos.com/ver/?e25263d4ac1550a98f8dba169f65072eo.jpg
Mi niña! en el camping
Suerte a los demas