-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Hasta #2757 cuentan. Voy a por Random.org. Perdonad pero he tenido una indigestión y menuda fiesta en el WC...
Voy a por random.org.
GANADORES (hay vídeo grabado con móvil cómo se ha hecho que luego intentaré pasara gif aunque no tengo ni puta idea de como se hace):
Jooooder, tras mirarlos tenía que ser Rundull. Ahora me acusarán de tongo xDDD. ¡Pero tengo el vídeo así que shutear the fack up!
Os envío MP con la clave. Luego si alguno de los 2 la tiene y quiere re-sortearla allá él ^^
PD: Voy a probar a subir el vídeo a mi canal Youtube xD
#2714 Hoy, 13:20
Si me das el juego, te hago moderador del canal de TS de La Hucha.
Superad eso.
Tendremos nuevo mod en el TS?
¿Os quejáis de que gane yo y no de que gane un tío con 170 posts?
Pues debéis saber que mi intención no era participar, ya que mi pc no puede mover eso sin abrasarse por completo (cosa que sucederá pronto).
Supongo que lo resortearé.
Debería haber un mínimo 300 post al menos sin spamear, de todas maneras enhorabuena a los ganadores y si se resortea pues ojalá y me toque que quiero ese juego con toda mi alma xD.
#2775 Na. Mejor quedatelo, por una vez que te toca.
Cuando tengas un pc apto, nos dedica el primer save xDD
#2775 Hombre no seas tonto, si lo dices por lo de tu grandioso PC pues se entiende que quieras resortearlo... pero si has ganado "justamente" no tienes que resortearlo, tú participas como cualquier otro y punto...
Si es de un usuario que ha repetido post (y es su segundo y no primero) no valdrá eh, tenedlo en cuenta
Ejem ejem.....tongo?tanga???
En mi sorteo no había normas. Aunque eso no significa que las pueda aplicar en otra ocasión. Quizá hago sorteo solo para users de 2003-2006 xD
Los vídeos del sorteo, que con #2773 huele aún peor. Pero ya aseguro que ni lo había leído (como, con perdón, muchos de vuestros posts aquí, ya que no me ha dado tiempo a leerlos xD).
Rundull: http://www.youtube.com/watch?v=kiGe_XRm6Hw
Licker: http://www.youtube.com/watch?v=m_wD4Nuw5wY
Sabéis bien que no me arriesgaría a crear un tongo real, porque la verdad no me lleva interés en que gane uno u otro. Pero las casualidades existen y en #2781 dudé, pero luego ya vi que era porque el primero no era participatorio, porque no había piropo. Por eso si hubiera tocado otro que me sé que no ha puesto un piropo, tampoco lo hubiera contado.
#2761 Joder que ilusión, es la primera vez que gano algo!! Muchas gracias!! :qq: :qq: :qq: :qq:
#2775 #2777 #2784 Lol no habia visto vuestros post. No se, espero que no les moleste ni a ustedes ni a nadie, es cierto que hasta hace muy poco no me he animado a participar mas en el foro... pero siempre he frecuentado el foro desde que me registre, que fué por el 2002 mas o menos y en eso les gano a los 3!!! xD (lo digo en coña eh? pero si que espero que no le molestara a nadie :/ )
#2788 Lo del tongo es por tradición, no creo que alguien lo piense enserio xD Sería un grave problema.