-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
SORTEO CRYSIS 3 ORIGIN
Sorteo que acabará a las 17:45 de un Crysis 3.
Normas:
- 150 post mínimo.
- Cuenta Origin vinculada.
- No poseer el juego.
- No doble post (da igual de que trate el post).
- Decir por qué queréis jugar a Crysis 3.
Game start bitches!
Me gustaría jugar al Crysis 3 por la razón de que, un día lo jugué en casa de un amigo y me quede con ganas de mas, y en ese momento no tenia dinero para comprarlo.
#2791 Quiero el criys 3 me parece buen juego he jugado el 2 y me gusto si me toca compro el 1 y mi pc lo mueve, lo de antes era tongo ^^
Hace poco pille el crysis 2 me lo pase y le tengo unas ganas inmensas al crysis 3 y con el pepis de pc nuevo que tengo lo tengo que correr bien fijo! xDD
#2804 Vincula la cuenta de Origin aunque no entres en el sorteo, lo digo por si vuelven a hacer uno igual y se te pasa
#2806 Era por confirmarlo. No, no lo tengo, de hecho me estaba haciendo una cuenta, jajajaj.
Estás a tope Masme, ¿qué te pasa? ¿Tienes la fiebre alta?
Ya tengo la cuenta de Origin vinculada. Futuros sorteos, venid a mí, que en este hilo nunca me toca ná.
#2789 Hombre a mi personalmente no me molesta, es mas te felicito por el premio tio, pero eso de los 300 post estaría bien para que hubiera miembros activos y no solo para un "entro, me llevo el premio y me voy".