El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Licker

#2820 Pues si, aquí ha habido mucho caso de gente que se gana claves y ni gracias, y aunque me quede fuera de los sorteos por un tiempo me parece una buena medida, pero vamos.. que solo queria decir que no me considero un "desagradecido" por decirlo de alguna manera o como alguien que pasa del foro que tampoco es el caso xD.

SIRSANCHO

quiero Crysis 3 porque no he jugado a ninguno.

1 respuesta
KooPad

#2822 JAJAJAJA se ha acabado ya el sorteo, se lo llevo #2798

1 respuesta
SIRSANCHO

#2823 outch!

ilygan

150 posts... Creo que quedo fuera de momento

1 respuesta
CarlosML27

#2825 Bueno y también porque el sorteo acabó hace unas horas, pero vaya que no pasa nada.

1 respuesta
ZapriX

Están a todo.

ilygan

#2826 Interesante... Eso de dejar un día el ordenador es malo, pero malo malo XP

Polemos

mierda, por los post!!

-DnT-

Patrician IV + DLC (Steam) y dos juegos de Desura

Hoy no es un sorteo, es una cuestión de mérito. El ganador será decidido por tongo puro y duro. Gonchito y yo estamos trabajando en darle vidilla a #1, y entre otra cosas, quería poner una imagen de cabecera. Así pues:

-Daré "Patrician IV + DLC" al usuario que postee una imagen de cabecera para #1. Dicha imagen debe de representar la esencia de este hilo y si puede ser, que haya sido hecha por vosotros xD

-Daré 2 juegos de Desura como premio de compensación a las siguientes imágenes que más me gusten. Es decir, lo usuarios que hayan quedado en 2º y 3º posición se llevan un juego cada uno.

Esto estará abierto hasta mañana a las 23:00 hora peninsular. ¡Vamos esos dibujantes!

EDIT:

Garry's Mod

Gonchito también ha añadido un Garry's Mod para la causa en #2846 ! Ya teneís bastante incentivo.

3 4 respuestas
SIRSANCHO

1
SCHRFF

#2830 ¿Algún tamaño en especial?

2 respuestas
B

Gonchito

#2832 Estaría bien hacer algún tipo de banner, más ancha que alta. Yo no acepto sobornos, la decisión y los juegos que se sortean son de -DnT-.

-DnT-

#2832 Preferiblemente lo que ha dicho Gonchito, estilo banner o header.

Peperik

He usado todos mis conocimientos xD

Edit: aquí el añado un par de buitres xD

Edit 2: it's free

2
GoALma

Iba a intentar cambiar la frase, pero no domino el PS.

Versatil

Evidentemente no es mía, pero hoy no tengo muchas ganas de salir a fotografiar buitres.

TwIsTeR69

Gandalf530

.

1
vaai

2
necro_x

Voy a intentar participar.

Scerin

Rusky7

A continuación mi gran dominio del Paint, refleja absolutamente lo que somos al ver una clave en sorteo.

Jo5e

Gonchito

GARRY'S MOD

Añado un Garry's Mod a lo que aporta -DnT- en #2830 para que sus lo curréis.

#2830, por favor, añádelo para cuando lean tu post.

PD: El Garry's Mod es un gift de Steam, podéis usarla para lo que queráis.

1 2 respuestas
-DnT-

#2846 Qué jefe :D La verdad es que es un juegazo, a ver si sale un buen banner ^^

Gandalf530

Bueno, me instalé el GIMP en dos minutos

Lo de #2840 actualizado

1
necro_x

Que tamaño tiene que ser? Alguno exacto o da igual?
100% creado o puede ser editado?

2 respuestas
Fowl_Vortex

Alguien cambia el cangrejo por el logo de steam y se lleva un Patrician

1 respuesta
Tema cerrado