El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#9686 Nunca desprecies tu biblioteca de steam

CusterStukov

#9679 Ole!!
Muchas gracias que suerte he tenido estos dias, asi que aqui va un pequeño regalo.

http://www.steamgifts.com/giveaway/7tZWf/dead-space

PD:no tengo ni idea de como se pone la imagen chula del enlace :P

B

#9689 Menudo troll, y la cuenta de steam: maximum_trolling, en fin, a la lista negra XD

Nherzogs

Voy a crujir a todo el que ponga que no sabe insertar bien el sorteo xD

Al crear el sorteo, en el menú de la izquirda os sale un enlace que pone dinamic signature, le dais y cuando os salga la signature, copiais todo lo que sale en negrita, y es lo que debeis pegar aquí :)

1 3 respuestas
Jorgeaux

Golpe de remo a los que sigan preguntando lo mismo :clint:

1
B

Y encima borra el sorteo

1 respuesta
B

#9696 Claro, si no puede sortearlo xD

Blade46

#9694 Mete la imagen en el posit xDDD

1 respuesta
marc0ss

esque si se pudiesen sortear los juegos de tu biblioteca, yo haria una limpieza interesante xD que tengo mas de 500

Nherzogs

#9698 Para el hilo nuevo me lo pensaré, mientras a leer #1 xD

1 respuesta
B

#9700 Hilo nuevo?

melonzuelo

Oye voy a aclarar una cosa, por mucho troll que haya en mi cuenta lo hago con total humildad, no sé a que ivene lo del chocopunto y de que soy un trolazo, me gusta la palabra troll y punto, ya he pedido disculpas, si queréis el chocopunto metedmelo, yo con estas cosas no juego y lo hacia con buena intención, vuelvo a pedir disculpas pero algunos estáis juzgando por un nombre de una cuenta, llevo en steam desde 2008 y tengo 98 juegos, de troll creo que poco.

1 respuesta
R

#9702 Tranquilo, no van a meterte ningún chocopunto.
Conozco a Trollins desde hace años. Yo lo avalo.

1
CusterStukov

#9694 Gracias por la aclaracion.

d4n1p3

Editado por Moderación: Como la moderación es muy finolis, se edita para evitar herir sensibilidades.

De nada.

Zarton

dos cosillas:

1.- Disculparme con FraNKzZ ... xD ganó el nosgoth veteran pack y aun no se lo he dado ;p como los últimos sorteos todos tenían key incluida ni me di cuenta que este tenía que mandarlo en persona. Ya te he agregado en cuanto pueda te lo paso

2.- Agradecer a Samu o minguez31 o como quiera que le llamen xD por el sorteo de chernobyl commandos ^^
aunque este último me ha metido en un berenjenal horrible D: tan ilusionado de ganarlo que voy como loco a activarlo, no me doy cuenta que la cuenta de steam no es la mia.....y desastre hecho xDDD
Me he tenido que buscar muy mucho la vida para poder hacerme con otra copia y evitar posibles bans xD que nervioso me puso la situación

LuiGi_BRosS

http://www.steamgifts.com/giveaway/c3gKS/about-love-hate-and-the-other-ones

Ahí lo dejo...

1 1 respuesta
MasterWiky

#9694 La cosa es que si no tienes 300 post o así no puedes insertar imágenes, así que la gente cree que está haciendo algo mal. Lo se por experiencia.

Eithel

Felicidades a kEOxTia porque le ha tocado el Waking Mars :)

Mixt91

pues vaya mierda sigues teniendo que confirmar mandar la key, eso me hace llorar T.T

ganador ux1o del Star Wars: Dark Forces

shioka

Keys de Numba Deluxe enviadas a txepox y Romeromadero77 y key del Victim of Xen enviada a HipsterMraZ

Felicidades!

hande

ya he recibido mi clave del Shadow Warrior Classic Redux

d4n1p3

#9705 jaja xD ok ok

yOwi

-D0c7orX-

Creo que cumplo los requisitos, pero tengo una pregunta:

Tengo el Gun Monkeys en modo Gift, ese lo puedo sortear no? Sería agregar al ganador y enviárselo no??

Dicho esto, si cumplo los requisitos me gustaría entrar ^^

2 respuestas
Eithel

#9715 Yes, puedes sortearlo en modo gift :)

1 respuesta
Nherzogs

#9715 Va a ser que no, el Gun Monkeys ha estado tan y tan gratuito que lo han eliminado de SteamGifts.

#9716 No le engañes xD

2 respuestas
-D0c7orX-

#9717 Hay que sortear un juego al entrar en el grupo? Ya que si no puedo sortear el Gun Monkeys, no tengo ningún juego para sortear por ahora.

2 respuestas
Nherzogs

#9718 No hace falta sortear ningún juego para entrar al grupo :)

1 respuesta
B

#9718 No puedes sortear el gun monkeys, y otros muchos juegos que han sido gratis.