El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
-D0c7orX-

#9719 Ok, pues quien pueda meterme que me meta en el grupo por favor :)

1 respuesta
tute07011988

Puedes sortearlo por aquí, pidiendo que hagan una lista

pirobiro

Mas listas no! (Ni cucharas impregnadas de heroiiiiina)

1
-DnT-

#9721 Invitado, mira tu Steam.

1
Eithel

#9717 Jo, yo pensaba que sí xD

Por cierto, enhorabuena a mrtnshow, ha ganado el Nightsky.

Eithel

Va, doble-post pero con buenas intenciones :qq:

PD: Daos prisita que esta noche acaba :clint:

1
Cheerios

Pues me ha dado un poco de lástima ver las estadísticas de ese Waking Mars: 92 entradas, 1 comentario.

1 1 respuesta
B

Segundo ganador del tropico 4 Collectors bundle: matchet

1 1 respuesta
Eithel

#9727 Ya... aún no me han marcado como recibida la key, pero espero que caiga algún "gracias" xD Ojalá me toque alguno ya, leches, que me lo merezco :qq:

1 1 respuesta
PalesTina

#9729

Lima

Un invite para el grupo.
Gracias!

1 respuesta
-DnT-

#9731 Invitado, mira tu Steam.

macthet

#9728 wiiiiii wiiiii el primer sorteo que gano en mi vida :P

Igneox

Una invitación para el grupo, por favor? Gracias.

Eithel

Congrats a Pales, que ha ganado el Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising.

1 1 respuesta
PalesTina

#9735 Muchas gracias :qq:

1
B

Por fin ya era hora

1 5 respuestas
Eithel

#9737 Qué suerte T_T

marc0ss

#9737 no te conozco, pero cada vez me caes peor xD

6
Zarton

#9737 lo dices como si hiciese la vida que no ganas siendo que ganaste mi FEZ hace nada xD

1 respuesta
B

#9740 me sentia muy desplazado tras esta oleada de sorteos xD

B

Pregunta, llevo esto:

Gifts Sent
5 ($129.95)

Cuanto hace falta para subir a nivel 2???
He buscado por google y no encuentro nada que me lo deje claro, lo que hace falta exactamente para ir subiendo niveles.

3 respuestas
Eustakiooo

#9742 Ni idea cuanto es el exacto, yo lo tengo así (level 3)

2 respuestas
Nherzogs

#9742 A riesgo de decir la tontería del siglo, esa cifra no es correcta. Esa cifra está calculada con el valor "real" del juego, mientras que para el nivel de contributor, el valor del juego cambia, según si ha estado en un bundle, número de veces que has sorteado ese juego...y otras condiciones que usa SG en sus cálculos.

Además la cifra es variable, ya que los baremos de los niveles se van autoajustando en el tiempo, según vea SG, ya comentaron que según avancen los baremos se autoajustarán, para evitar que existan "contribuidores pasivos". Eso pasará con el tiempo, no cambia de un día para otro xD

1 respuesta
Kaiyaran

Ganadores de:
Offspting Fling - KZVega
Stacking - masterwiky

Perdón por la tardanza, me quedé frito XD.
La próxima vez lo pongo una hora antes.

1 respuesta
qwerty55

#9742 #9743 Si te sirve de algo, yo igual, doblando sus $

1 respuesta
B

#9743 #9744 #9746

Ok gracias, veo entonces que hay que donar bastante para subir de nivel xD

1 respuesta
Nherzogs

#9747 El problema reside en que los juegos de bundle solo cuentan un 15% de su valor. Con juegos de bundle es un suicidio ir subiendo xD

"Giveaways for bundle games created after the bundle date will always receive 15% of their value. For example, if you gift 2 copies of a $20 bundle game, you would receive $6 (3 + 3) in value towards your level"

Osea sorteas 2 juegos valorados en $20 cada uno (juegos de bundles), en tu perfil saldría $40 pero en tu contributor level solo subiría $6

TSex

#9737 Asi que es eso lo que se ve cuando te toca algo.

2 respuestas
marc0ss

#9749 jaja menos mal que nos lo a aclarado, si no jamas hubiese sabido como es que te toque algo

1 respuesta