El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1

Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:

Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
boro_sjp

#1320 venga ahora te paso la mia dame 1 min que mire mail

PD: te he mandado un mp

2 1 respuesta
Ultrajex

-

Muchísimas gracias de verdad :)

zermun

Como siempre, los buitres estan al acecho, estudiando a sus presas, observandolas, esperando el momento en que aparezcan para caer en picado sobre ellas, capturarlas y huir sin dejar rastro de su existencia.

1 3 respuestas
Eustakiooo

#1323 Que bonita metafora :qq:

La gracia es que en SteamGifts suelen entrar mas o menos 70 personas, que tampoco somos tantos, que más les dará dar un simple gracias O_O

ArkanoiD

Me acabo de fijar que el codigo es el mismo en todos los casos. Porque es un codigo de descuento...

1 1 respuesta
Fabada

pero si ponen las keys aki no hay mucho control de kien se las lleva o kien no, jajaja #1323 por un momento me e imaginado una noche de fiesta cualquiera

1 respuesta
Eustakiooo

#1325 Clave no válida

1
Ux1o

Mi sorteo con 2 participantes xDDDD

1 respuesta
Fabada

#1328 es un dlc, primero tendriamos k tener el juego X(

4 comentarios moderados
Eustakiooo

Haya paz que esto no es para pelear precisamente, si quieren guerra pues a mensajearse

1 respuesta
1 comentario moderado
baruczgz

Una duda: si pongo un juego en nuestro grupo, me cuenta ese dinero a la contribución en Steam Gifts?? Entiendo que si nop??

1 respuesta
zermun

#1336 Si, que sea privado, de grupo o publico no afecta a eso.

1 respuesta
baruczgz

#1337 Grazie!
He dejado uno para sortear. Lo que no se como se pone el banner.

#1340 Ya decia yo.. no podía ser tan dificil.. Ahora veo que tengo que tener solamente 300 post, solO???

3 respuestas
zermun

#1338 En #1 te viene la explicacion de como hacerlo.

Veo que aun no han habilitado lo de postear imagenes con menos de 300 post xD

Fabada

#1338 no tienes suficientes post como a mi para k puedas poner imagines, esperate a que un buen samaritano lo arregle

zermun

Sorteo de #1338

-DnT-

Recuerdo que en este hilo solo se permite hablar de sorteos, keys o steamgifts. Las discusiones no entrán en ninguna de esas categorias. Sois libres de discutir por MP si queréis.

Esta vez solo os he ocultado, la próxima vez no será así. Me da igual quién tenga razón o quién empezó. Vamos a comportarnos como las personas civilizadas y los adultos que somos.

En cuanto a lo de dar las gracias, se que jode, porque de hecho me pasa a mí a cada momento, pero el que crea el sorteo debe saber que los que participan no tienen ninguna obligación más que los requisitos de grupo. Si queréis que os den las gracias, no soltéis las claves hasta que tengáis una charla directa con el ganador (via Steam o MP). Más no os puedo decir.

1 respuesta
-DnT-

Por cierto, estos sorteos se han terminado y se eliminan del postit:

Los dos primeros son mios, estoy a la espera de que los ganadores me contesten en Steam. Si eso no pasa, entonces pediré un nuevo ganador.

xeven

Estoy interesado en unirme al grupo y asi poder participar

1 respuesta
-DnT-

#1344 Te acabo de enviar la invitación al grupo.

1 respuesta
Blade46

#1345 podrias invitarme?

zermun

:ninjaedit: Ups, que me equivoque de hilo xD

EnDinGs

El vencedor del Dear Esther es: MAingeru

Enhorabuena ^!

1 1 respuesta
Maingeru

#1348 LOL! Ya esta activado!

Muchas gracias!! :D