El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
blood10

desde que me banearon en steamgift no gano nada en meses, alguno le ha pasado? creo que me betaron :S , ahorita vi un user con menos de 200 entradas 3 regalos de juegos bundles y el hombre ha ganado 16 juegos, incluyendo dayz y call of duty ghosts.. me parece increible.

1 respuesta
Ux1o

#1342 Pues, en mi opinión, se debería fomentar cositas tan básicas y elementales en la vida como la gratitud y la educación. Llegar aquí, apuntarte a un sorteo, ganar e irte por el mismo camino me parece una patada en los cojones a los que dan algo suyo de forma desinteresada. ¿O acaso tú cuando das algo/haces algo por alguien en el día a día no te parece lógico que te den las gracias (aunque el favor se lo hagas a tu madre y no esperes absolutamente nada a cambio)?. Un mínimo de civismo y compañerismo.

Es que al final esto se llena de jetas que vienen a lo que vienen, sudándosela todo. Dar un par de clicks, llevárselo en caliente y volver al día siguiente a por lo mismo.

Pido perdón por tener alma.

1 respuesta
inter

Creo que he ganado uno de los sorteos, pero no estoy seguro de qué hacer a continuación. He de agregar al creador a steam ? O cómo lo hago, es que no tengo ni idea.

Gracias!

PD : El sorteo es este:

http://www.steamgifts.com/giveaway/csrgL/rise-of-the-triad

3 respuestas
archa

Yo seria partidario de ser un poco mas exigente para que la gente se pudiera unir al grupo de steamgift, no se, que aportaran algo al entrar por ejemplo. Si no se va a llenar de gente que entra, se apunta, gana y adios muy buenas, ya que los requisitos para entrar al grupo son bastante asequibles.

A todo esto, ahi va otro sorteo. Esta vez, para los que ya hayan aportado algo.

1 1 respuesta
aidita

1 respuesta
RaWnNnNn

#1354 Si quieres evitar eso, simplemente haz lo que acabas de hacer, le pones un 0.01 y ale, solo participa aquel que da.

1 respuesta
-DnT-

#1352 Precisamente por fomentar el dar la gracias y que haya un cierto contacto, se creó este nuevo hilo. Puedes verlo al principio de #1.

Coincido con todo lo que dices, ya que yo mismo he sorteado muchísimos juegos y no me han dado las gracias. Llevo diciendo durante todo el post que se sortee mediante SteamGifts para que haya un contacto directo y que no se lo lleve cualquier usuario random sin dar las gracias. Yo no puedo hacer más que eso.

Si luego viene alguien y a pesar de todo lo que se ha dicho, decide poner las keys directamente en el foro, esa persona debe de ser consciente que es posible que hayan bots o gente esperando a pillar keys y que si se quiere evitar esa situación, pueden hacer los sorteos de otra manera y dando la key por MP o Steam.

De todas formas, si quieres seguir hablando del tema lo podemos hacer por privado y dejamos este thread para los sorteos.

#1353 Agrégalo a Steam, y una vez hayas entregado la key, dale a "Gift Sent" y pide al usuario que ha ganado que te marque como que ha recibido el juego.

1 1 respuesta
archa

#1356 Ya, por eso lo puse así.

archa

#1357 #1353 es el Ganador, no el que sortea.

Tienes que esperar a que te envie la key por correo, o te agregue a STEAM. Cuando ya la tengas activada entra en Steamgift en tu seccion de "Giveways> View Won" y marcalo como recibido.

Edit: Sorry por el doble post

Eustakiooo

#1351 Ánimo, yo tengo 158175198519 entradas y solo me ha tocado 1 Dota 2 de cuando aún se pagaba por él pero todo el mundo tenía copias gratis, vamos, que nunca me ha tocado nada, tengo 60$ de contribution y ya ves xDDD

1
RandomZ

Mañana espero que en Humble Weeky Sale haya algo bueno. Si es así sortearé varios de 1$.

Ux1o

Ganador del super sorteo de 3 participantes: #1355
Tienes invitación en Steam.

RandomZ

Hace décadas que no veo por aquí un... ¡Thief gold!

NSFW
3 1 respuesta
zermun

Sorteo acabado

Ganador : IN73R

PD: Es normal que todas las noches se me pete steam?

1 respuesta
redomix

#1363 Muchas gracias! Activado!
La primera vez que piyo una key asi xDD

inter

#1364 Muchas gracias por haberlo sorteado y por haberme explicado como iba!

En cuánto tenga algún juego digno de sorteo también lo sorteare, para dar también, mirando el inventario (que hacía siglos que no lo miraba) he descubierto que tengo unos cupones de 25% en Broken Age, no será gran cosa, lo digo por si alguien los quiere.

2 respuestas
archa

#1366

Tienes un hilo aquí para ello.

ArkanoiD

Project Cyber
http://six.flash-gear.com/npuz/puz.php?c=v&id=3402860&k=30364983

1 respuesta
dari1495

#1368 GOT IT :clint: muchas gracias!

1 respuesta
xuse92

#1369 puta XD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1370 está gratis lol xD

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-keys-gratis-project-cyber-505819

Juegos que ya han acabado:




raid

#1353 Ostras, suertudo.
Ese lo tenía que haber ganado yo

OneKAME

Venga, otro mas para las sanguijuelas XD

5
ESL_Kaiser

Mira mira mira

2
israelillo14

Hola me gustaría entrar si fuese posible, gracias.

arkoni

Para mi primera contribucion, espero os guste a todos!

p.d: si alguien es tan amable de explicarme como poner la imagen esa que poneis con el steamgift y que en realidad es una especie de banner o como se llame al steam gift lo agradeceria

4 1 respuesta
EnDinGs

Suerte a todos! ^^

3
-DnT-

#1376 Ya te lo he puesto bien. De todas formas para poner ese banner es así:
[ url=ENLACE][ img]ENLACE/signature.png[ /img][ /url]

O también puedes ir a SteamGifts y copiar lo que pone en signature:

PD: Ya he puesto todos los sorteos en el postit, gracias por vuestras aportaciones :)

israelillo14

gracias por la invitacion

roger_rebel

steam esta caído o algo?

3 respuestas