Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.
Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.
Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.
Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.
Estaría genial que pusieran el nba 2K14 la verdad...Pagando los 20 $ me imagino que se te desbloqueará todo lo que pongan verdad? Cuántos juegos llegaron a poner en el anterior humble bundle?
Yo creo que pondran como minimo 2 . Vamos, cuando ponen
More games coming soon!
More games will be added to this bundle next Tuesday at 11:00 a.m. Pacific!
If you pay more than the average at your time of purchase, you’ll automatically unlock even more games when they arrive! Keep checking the site and prepare to be surprised and delighted!
Yo entiendo que mas de un juego caera. Ahora que juegos ? Creo que un Borderlands uno y alguno de morralla. POr desgracia Duke Nukem suena fuerte...
#217 El Duke por supuesto. Compré el Borderlands 2 en rebajas, y supongo que el 1 será aceptable, aunque es cuestión de gustos.
El Duke es malo mire como se mire.
El borderlands 1 está cada 2 por 3 regalado en steam junto a todos los DLC, por mi que pongan el 2 que es el que interesa xD
Antes era mediante GameSpy, y según tengo entendido ese ya no funciona, pero se supone que ahora lo han actualizado para que use Steamworks, pero no lo tengo instalado así que ni idea de como va, pero imagino que como cualquier otro juego de Steam.
De todas formas tiene modo lan, así que se puede tirar de cualquier VPN, ya sea Evolve HQ, Hamachi, Tunngle, etc..
He pillado el tier 1 y quisiera guardarlo, tengo que guardar el link del gift o con tener el correo e ir a la url me vale? lo digo por aquello de intercambiar alguna key y no se como hacerlo para no vincularlo a mi cuenta steam.
Estaría genial el NBA 2K14 pero lo veo realmente irreal...Me imagino que pondrán el de Duke o Borderlands 1.
#237 Para eso te los pillo yo por lo corresponda. A mi me parecen buenos juegos, ahí tengo dos de esos XCOM antiguos en la estanteria, y buenas horas que les eché.