Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.
Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.
Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.
Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.
Meh, los XCom. A la mayoría los jugué en su momento o los tengo por ahi por ofertas de revistas y cosas asi...
Los añadiré a la pokedex de todas formas.
Pues si, el Mafia 2 como extra ( cuando ha estado hasta gratis ) era toda una declaracion de intenciones, pero es que joder...los X-com como extra a la semana ??? Que mamones por dios.
#245 Hombre, son buenos...son los unicos juegos de estrategia que conozco que de verdad te acojonan vivo porque tus hombres pueden morir en nanosegundos. Y bastante complejos.
Por supuesto esto no quita que gente como yo que los jugaron o tienen alguno en fisico les haya jodido el dia...pero bueh. Bioshock 1 y 2 y The Darkness 2 estan en el paquete asi que tampoco ha sido mala compra.
Una pregunta, yo pague 1$ por comprar el pack minimo, podria ahora pagar la diferencia y llevarme el resto sin tener que comprar otra vez el pack minimo y obtener otras 3 keys iguales?
¿Como los añado a Steam?
Edito: Ya lo encontré, vas a la librería y abajo te salen los packs que has ido comprando, entras en el de 2k y ya salen ahí.
#250 Si, en el correo que te mandan con las "keys" hay instrucciones para aumentar lo que ya pagaste.
Pues a mi me parece un buen añadido, ni los tenía ni los he jugado, y el bundle es buenísimo, aunque el Mafia II estuviese gratis hay mucha gente que se lo perdió, y me parece una joya.
En líneas generales ha sido un muy buen Bundle. Es discutible el añadido que ha hecho 2K en este, pero lo mismo ha optado por añadir estos, un muy buen añadido, que podría haber optado por algunos más "conocidos", por llamarlo de algún modo.
El de 1 dolar, como mínimo, es must.
En fin, a disfrutarlo, y que las siguientes HB sean muy parecidos a este.
Ostia estoy teniendo unos problemas acojonantes para jugar al Mafia II.
Primero no arrancaba, googleando he encontrado que era problema del Physx. Cuando lo he conseguido arreglar, en la segunda misión a los dos segundos de ir en coche, cierre inesperado y al río.
:mad:
¿Si tuviera que jugar a uno de los clásicos X-COM cual me recomedaríais? ¿o cuales? Es para no activarme todos sabiendo que omo mucho jugaré a uno.