Consejo:
¿Vais a comprar Borderlands: The Pre-Sequel con el descuento del 75%?
Compradlo con proxy UK, y pagad en libras. Se os quedará a 10,55€ aproximadamente.
Consejo:
¿Vais a comprar Borderlands: The Pre-Sequel con el descuento del 75%?
Compradlo con proxy UK, y pagad en libras. Se os quedará a 10,55€ aproximadamente.
Precios aprox. en rebajas de Steam:
Borderlands: Game of the Year $7.49
Borderlands 2 Game of the Year $7.99
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 $1.64
Borderlands 2: Headhunter 5: Son of Crawmerax $0.98
Total $18.1
El Tier 3 trae todo lo anterior mas los 2 cupones de descuento por $15.
Después de leer todos vuestros comentarios, que se agradecen, voy a coger el Tier 2 y esperar a unas rebajas para comprar el contenido adicional.
¿Pero aun asi faltan muchos dlcs no?
Yo tengo el Border 2 pelado, y no se si merece mas la pena pillar la goty( que creo que encima le faltan muchos dlcs) o el season pass o que hostias.
Edito:
Ya me informe o eso creo. Hay 15 dlcs relevantes sin contar skins.
+El season pass viene con 5 dlcs.
+La goty trae 9 ( 5 de ellos el season).
+En el humble bundle hay 10 dlcs
Por lo que para tener este juego "entero" aun faltarían 5 DLCs.
Joder y me pillé la 2 goty hace un par de días xd, que en realidad me salió bien, pero llego a ver esto y me habría esperao. Pillado el tier 1, aunque ya lo tengo en ps3 pero con solo el dlc de la isla zombie.
A mi el dos me aburrio muchisimo, no volveria a pagar por el ni precio de bundle aunque viendo lo que le gusta a la gente quizas si lo recomendaria. El 1 en cambio me gusto bastante mas y por el precio que tiene es para no pensarselo.
Dios santo que pedazo de bundle. El que le guste la saga y no los tenga y no los compre a la hoguera!
#75 Yo tampoco lo entiendo, he ido tope motivado y no aparece el pago con bitcoins ni a la de tres...
¿Nadie sabe nada ?
#84 Justo esta tarde he estao viciando con un colega y tengo ya 4,5 horas...
Al menos es la versión GOTY