Un consejo. Si vais a jugar los Headhunter, hacedlo al final de la primera vuelta. Si lo hacéis con más de nivel 30, los enemigos no os harán daño y no disfrutaréis esos DLC.
#212 en el mail que te mandan con la pagina de humble en la que estan las keys para canjearlas esta, yo he vuelto a ese mismo link hace unos minutos y estaba disponible una nueva key para el contenido nuevo de hoy
Pues a mi el cupon del 75% del Pre-Sequel no me aparece en mi cuenta de Humble. He hecho claim this page, y el humble esta en mi libreria, pero el cupon no aparece
Sabeis si tarda un tiempo o algo?
Gracias.
Es mas, en la libreria de Humble me sale el cupon en la lista, pero luego en la sección de cupones no me sale nada, y al intentar comprar el Pre-sequel no me añade ningun cupon ni nada.
Ahora q ya han sacado los dlcs q quedaban, mi pregunta magica es: Si quiero tener todo lo mas completo q pueda el borderlands 2, merece la pena pillarse el tier 2 por 4.30$ (q es en lo q tengo la media guardada) o compensa mas pillarse la version GOTY cuando salga alguna oferta?
#216 Si queres tener todos los dlc (no esteticos) lo mejor seria pillar el t3. El precio es el mismo que comprar la GOTY y todos los dlc restantes a precios historicos, y sin tener que esperar a que esten en oferta.
Con el t2 (al precio que dijiste) comprando los dlc restantes a precios historicos te saldria en total unos dos euros mas caro.
Si no pensas comprar todos los DLC le haria caso a Rundull que ya se paso todos y sabe cuales valen mas la pena.
Realmente, si solo quieres jugar de forma eventual a Borderlands 2, el BTA está muy bien, ya que te da Borderlands 1 GOTY. Por lo demás, los añadidos que ofrece de Borderlands 2 son cortos. Muy cortos. Apenas añade nada.
Si te terminas enganchando a Borderlands 2, ya comprarás el Season Pass cuando esté de oferta.
El bundle de 1$ está muy bien, ya que es Borderlands 1 "casi GOTY" (a falta de un DLC) por 1$. Un precio genial. El DLC suelto ya lo pillarás a buén precio.
Si lo que quieres es darle duro a Borderlands 2, yo compraría en oferta la edición GOTY en alguna web. Añade lo que necesitas. Y ya, si eso, algún extra como el segundo upgrade de nivel, lo cogería a parte.
#215 El cupón mira a ver si te aparece al ir a pagar, dándole a la casilla de cupones.
A mi me ha pasado algo raro... he hecho el claim, aún habiendo comprado el pre-sequel. Pero en mi página de Humble sale que no le he dado para conseguir la key. Me parece muy raro... l
Editado: Vaaaaale, podría haber aprovechado a darle al claim y coger la nueva key xD Se ve que era la transición al añadir las nuevas keys que agregaron, lo que hizo que me apareciera así.
#211 gracias por el consejo!
edit: pregunta newby el season pass que es? ptra expansion?
#222 El season pass son todos los DLC existentes y futuribles.
En este caso como son juegos ya acabadisimos no creo que añadan mas contenido, pero incluye todos los dlcs.