Muy buena oferta, caerá en los próximos días. Ojalá no suba de los 5 €...
Primera vez que voy a comprar en Humble Bundle. Dudillas de n00b:
¿Los coming soon del tier 2 también los consigo si lo compro ahora?
#125 Cuando pongan el nuevo contenido (el martes que viene) solo tienes que meterte en tu librería y ahí estará.
#129 Hasta donde yo se al comprar en la HumbleStore algo para Steam te proporcionan una clave, por lo tanto, en el perfil donde se meta dicha clave será la que tenga el juego en su librería.
#132 Yo estaba igual y lo he comprado. El 1 lo tradearé y del 2 solo con los dlc que me faltaban ya me subía un buen pico en steam.
#138 Pero estoy logeado en la página, con la cuenta con la que he comprado el bundle, pero me sale como si hubiera pagado 0, vaya, en plan hey añade 15$ si quieres comprar eso.
#139 Ve al enlace del bundle que te han mandado al correo. Busca donde pone "Like what we're doing?" o algo así, y añade lo que resta para llegar al precio que quieres.
puede ser que este comentado esto pero, e pillado el T2 sin estar logeado osease que me manden un mail con la key del producto, el caso es que los items de "coming soon" nose si me los enviaran cuando salgan o que pasa con ellos :S
e visto el bundle y me e venido arriba kizas me tendria k haber esperado xD
#143 El martes que viene cuando salgan te darán las keys como al resto que se haya comprado del T2 para arriba. No te preocupes
#146 Si te refieres a que vas a comprar el tier 1 le falta 1 DLC , el de Claptrap's New Robot Revolution
#130 Incluye los dlc más importantes, aunque se dejan fuera unos cuantos que parecen puramente cosméticos.