#6 Gracias por la información, compañero. La verdad es que lo desconocía, aunque afortunadamente no lo quiero para el online. Y el que lo haga, supongo que con este bundle crecerá algo más su actividad.
Llevo más o menos detrás del -SIGN- desde que salió en PS3 hace años, ya que no conocía la saga y el juego fue muy buen acogido por la crítica y los usuarios. Además que el gameplay es más profundo que el de DBFZ y deseo probarlo para ver de dónde sale la magia de Arc System Works. Lo malo es que está íntegramente en inglés, lo cual no recordaba.
El -REVELATOR- cuesta sobre 8 € (contando impuestos) en el mercado gris, y supongo que habría que tener la REV 2 para tener la última versión; costando algo más de 13 € en oferta, lo cual no me interesa.
Otra putada es que ya tenía el Rivals of Aether del Monthly de H1Z1, el cual me di cuenta al rato de postear en el foro. Entre eso y que el tier 2 no me llama apenas... El único el SFXT, pero va de pena en la versión nativa y habría que meterle programas externos para que funcione. Así que a fin y a cuentas sería pagar el tier 3 sólo por el -SIGN-, cuando por $1 ya tendría el XX ACCENT. Pero el -SIGN- es superior en todos los aspectos. Su precio mínimo es de 4,61€ en Voidu, por otra parte.
En fin, de momento pagaré por el tier 1 y luego ya veré.