#210 se podrían haber quedado el starfighter y habernos dado Mysteries la verdad.
Opino lo mismo que KaLaTa. Ha sido un fail importante.
Sobre si funciona o no en W7 u 8, yo solo puedo comentar que el Dark Forces si funciona. Pero si alguien sabe si se pueden modificar los controles o dar-le mas sensibilidad al raton (de la disponible dentro del juego) lo agradeceria, tengo que darle 2 vueltas a la mesa para que mire hacia un lado.
#212 No es ningún fail. Tienes 3 de 4 juegos de una saga.
Adivina que juego tendrá varios miles de ventas extra la próxima vez que esté de oferta en Steam.
#212 En el Academy se puede hacer abriendo la consola de comandos con shift+º y poniendo "/sens X" siendo X el valor, no se si en el Dark Forces funcionará igual.
#210 Totalmente, yo ya lo predije en #35, y me extraña que falte uno.
En la lista de juegos del bundle sólo me falta el Battle for Naboo para tener todos los feels.
#208 Yo pagué los 12€ para todos, que tengo que hacer para que obtener los códigos?
#219 Ok done! Gracias!
#218 Ve a humblebundle.com, loguéate y busca los juegos en tu cuenta. Ahí tendrás las claves.
O, directamente, ve al correo de compra donde te dieron un enlace, y ahí estarán esperándote esos juegos.
No se si pillar el bundle. Al final no han puesto el Mysteries of the sith ...
Pusieron el complete pack de saints row no hace mucho a 11 euros y lo deje pasar (y eso que lo buscaba)
Y este a 11 euros tambien. Jum Jummmm
/ignore
no, en serio
/ignore
XD
pos depende... al margen de que sea starwars, la mayoria son juegos muy buenos en sus respectivos generos, pero ten en cuenta que tienen bastante tiempo, asi que si eres de los de "graficos > todo lo demas" tira por los force unleashed" y olvidate del resto. en cambio si te gustan los videojuegos (XD) yo te recomendaria todos
El KotOR no funciona en W7
Si lo llego a saber lo hubiera regalado en vez de activarlo en mi cuenta, ahora lo voy a tener en mi biblioteca recordandome constantemente que jamas podre jugarlo
#227 Sí que funciona. Mira en la comunidad de Steam en el apartado guias y lo tendrás funcionando en 5 min.
#227 a algunos les funciona poniéndolo en compatibilidad con XP solo, yo le tuve que quitar las intro, ponerlo en compatibilidad xp SP2 y ademas activar al sincronización vertical y desactivar no se que del bufer en las opciones gráficas...
bua el jk2
haces downgrade a la 1.02 y a petarlo en el multi full scripts/hacks de bs2h y gripcombos
#234 Para eso me da que toca tirar de parche o de gog xD.
Por cierto, supongo que sin haber jugado nunca al TIE ni al Alliance, lo mejor es jugar antes al TIE para asi ir saboreando mejor las mejoras que despues encontraria en Alliance, ¿no?.