El nuevo Humble Bundle para Android vuelve a tener versiones DRM-free y claves individuales para Steam:
Paga lo que quieras por:
Paga más de la media por:
-
Worms 2: Armageddon (solo Android)
El nuevo Humble Bundle para Android vuelve a tener versiones DRM-free y claves individuales para Steam:
Paga lo que quieras por:
Paga más de la media por:
Worms 2: Armageddon (solo Android)
More games coming soon!
Pay more than the average of $6.92
to unlock them when they arrive!
Humble bundle se está muriendo
Abusivo el precio del pack completo para los juegos que son...a no ser que sean la leche los que agreguen después.
#4 especialmente es lo contrario, tanta gente compra por encima de la media que lo sube.
#7 ahora mismo estoy mirando el top de contribuidores y solo 5 personas han pagado mas de 10 pavos, los demás menos, ¿como va a subir tanto la media con las ventas que lleva ya?
#9 la verdad es que si, me salian la mitad con precios de mierda y de repente al actualizar me han salido un monton de 100 dolares.
me esperare un par de dias por si baja 1-2 $
Ya que está esto... Yo me compré el anterior humble bundle y en el móvil tengo instalados los juegos, pero en la tablet no sé cómo hacerlo... Cuál era la página para bajarme el programa (estilo steam) de los bundle?
A ver, con un 0,01$ se puede pillar, no? Es que no entiendo para qué sirve la clave steam en este caso (es la primera vez que pillaría uno para android).