Humble Caffeine Bundle
Si de pequeños os gustaba el Comandos, o simplemente os gustan los juegos de sigilo, Shadow Tactics es lo mejor que vas a poder encontrar ahora mismo. Aunque por este precio no se si merece la pena.
Para mi el unico que me llamo la atencion fue el tier 1 por 1$ esta muy bien, el this war of mine le jugue cuando estuvo gratuito unos dias pero no me llamo nada la atencion
#10 ya no se pueden conseguir estos, pero cada mes dan nuevos: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/juegos-twitch-prime-ho-juegos-gratis-578617
Buen bundle y mejor post. En mi caso paso porque la mayoria los tengo, probablemente de anteriores HB.
Buen bundle, pero lastima que ya los tengo casi todos. Si alguien lo compra, me interesaría el Tyranny, que es el único que no tengo.
Escribidme privado y os paso lista de juegos para intercambio.
Saludos.
#18 Ah gracias.... seguramente yo me añadi a twitch prime despues de entonces.
Aprovecho y pregunto (off topic y seguro que en otro post estamos hartos de responderlo pero...):
Si me doy de baja en twitch prime, me desaparecen los juegos? o los que ya he conseguido sigo teniendolos??
Gracias.
El shadow tactics lo dieron en un humble monthly y el tyranny lo compre en el GAME por 10 euros hara cosa de un año o sea que paso del tier 3, del tier 2 el war of mine sin que me parezca un mal juego es un estilo que no me llama y los otros no los conozco asi que les echare un vistazo.
Eso si para quien no tenga ninguno o le falta uno del tier 3 yo tiraria por el sin pensarlo, el tyranny te va a dar muchas horas y el otro como ya han dicho es un estilo comandos pero ambientado en japon
#1 buen trabajo con el diseño del post muy chulo y facil de leer
#24 Joder pues justamente no lo tengo. Y mira que tengo unos cuantos que nisiquiera recuerdo haber aceptado