Por 1 dólar:
Pagando más de la media:
- Dead Rising
- Renegade Ops Collection
- Resident Evil 4
- Sonic Generations Collection
- Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
Por 8,90 €:
Por 1 dólar:
Pagando más de la media:
Por 8,90 €:
El tier 1 solo por el sonic con la crianza de los chaos y los minijuegos es worth. Vaya feels de recordar la epoca dreamcast y gamecube.
Me encanto ¿lo malo? que casi todos los tenia... pero solo por Citizens of earth, Dead Rising y Sonic Generations ya me valieron la pena que son los que me faltaban
#11 Sí cambia, pero está ahí moviéndose entre los 5,92 y los 6 de momento. Quien quiera la media que la pille ya. En breve ya sólo subirá.
Tier 2 comprado!!! Soy de los pocos que no tenía el Resident Evil 4 xD (lo pasé en GameCube en su momento y lo volveré a jugar obviamente.
#19 El Generations es muy bueno, de lo mejorsito del erizo azul en los ultimos años. El adventure no se que tal el port y como le ha tratado el paso de los años al juego.
Pues yo he cogido el tier 3 solo por el motorsport. Los demás me dan un poco igual, la verdad.
EDIT: Lo que quería decir es que solo voy a jugar por ahora a ese, pero no tenía ninguno y los he activado.
Que diferencia hay entre el Devil May Cry® 4 Special Edition y el Devil May Cry® 4 ?
Me da que el Motorsport Manager cae
joer, intento pillar otro bundle para 1 familiar y salta:
Order Canceled
We can only sell a limited quantity of the Humble Capcom X SEGA X ATLUS Bundle . We have canceled your order and will not charge you. Please try again later.
vamos ni probando con otra cuenta.
edit: al final con otra cuenta y pagando con tarjeta en vez de paypal