El bundle es realmente malo mirandolo de forma objetiva precio/calidad.
Pues ya te digo que esa objetividad te falla porque es uno de los bundles del Choice con mejor relación calidad/precio, los datos están ahí y ya no entramos en la valoración de crítica y público.
Este es el sempiterno debate, a los que a la mayoría os parecen una mierda es porque solo os interesan triples A y os habéis quedado esperando a From Software y sucedáneos. También tengo en cuenta que en España se tiende a ser muy vinagre.
¿Que es una alternativa Game Pass? Por supuesto, pero alternativa no significa mismo servicio, acceso y, ni por asomo, mismo catálogo. Lo del precio no es cierto (a veces está a ese precio), aparte de que acabará subiendo, no es sostenible; pero, claro, lo harán cuando hayan acaparado una gran masa de clientes.
No te voy a tratar de convencer, solo te señalo que dices medias verdades o mentiras. Game Pass no es progreso, es un modelo de consumo que induce al cliente al presentismo, yo no quiero hacerme un calendario para jugar por si desaparecen del catálogo. Esto es como si salen bundles de series para comprar y me dices que pa qué si están en Netflix. Y no, no estoy diciendo con ello que tener una cuenta digital con juegos signifique que eres propietario pleno pero, a menos que haya un declive brutal, el acceso es ilimitado.
#27 Sí, claro que le han hecho daño. Ese daño puede ser problemático porque puede llevar a que con sus ofertas monopolizadoras se carguen alternativas como la de Humble. Joder, que lo que ofrece Humble no es equiparable, a menos que solo te interesen los juegos más populares.
#29 Sí, entiendo lo que dices y sé que sabes sobre este tema pero sostengo lo de mayor producción, por ejemplo, a nivel publicitario; recuerdo cierta presencia en muchos medios de The Ascent, no de los otros jaja. Hay un buen margen entre triple A e indie, probablemente ninguno lo fuera si tenemos en cuenta los editores que les publican, diría que el de The Ascent es el más potente.