buena suerte con todos esos dlcs del jurassic, a pausar como cada mes.
MO:Astray es una de esas joyas tapadas, pero vamos, de forma general siguen con la tónica de meter juegos con mucho dlc pero sin incluirlo.
#34 En 2020 un juego sin dlc es usualmente un juego incompleto si, especialmente en un sandbox de gestión y en una campaña que mucha gente no jugará de nuevo por añadidos que tenga si la base es la misma.
A día de hoy xcom sin la expansión no tiene sentido a no ser que quieras jugarte un long war. Y luego tienes otros tantos como gladius donde pierdes la mayoría de las razas que añaden contenido al juego, o los dlc de rise of industry/jurassic park.
Si pauso este mes (que ya esta cobrado) puedo guardar ese pago para el bundle del mes que viene sino me interesan los juegos? me pensaba que una vez que se desvelaban los juegos ya no se podia xd pero bueno tambien es verdad que yo no me complico mucho lo pago todos los meses desde hace ya varios años y creo que solo lo he pausado una vez. La cuestion es que me toca la moral porque llevo mucho tiempo detras del war of the choosen y lo dan todo menos ese y el unico juego que me interesa es el rise of industry los demas ni los conozco...
#35 Soy el primero que prefiere esperar y pillar la versión completa pero eso puede llevar años. Por lo que me he informado los DLC de Jurassic World Evolution y Rise of Industry, más bien son añadidos irrelevantes que expansiones del juego base, exceptuando en el caso del primero Return To Jurassic Park. Del segundo es más bien una campaña independiente. De XCOM 2 ni idea aunque ahí ya me plantea dudas al estar detrás 2K.
Yo no estoy suscrito, pero he ido ha pillarlo por el Xcom2, Gladius y el Jurasic park, pensaba pillar el BASICO, pero por alguna razón me he equivocado y le he dado al LITE, pensando que era el básico de 3 juegos y ahora no me deja cambiar. Es la primera vez que pillo un Bundle desde que esta el CHOICE este.
Ya le he puesto un ticket al soporte para que me deje cambiar, porque el botón no deja o que me haga refund pero de momento nada .
Yo he pausado, no me parece una mierda como decis la mayoría todos los meses pero...xD
El Jurassic park tiene buena pinta, pero es juego que me da pereza jugar y luego ya tengo xcom, niche, horace (en la epic) y swords of ditto. Todos estos son buenos
Aún tengo por canjear los del mes anterior menos el hitman y gris, se me acumulan y el resto de este mes no me dice mucho..
Teniendo en cuenta que el XCOM 2 ha estado antes, me parece muy feo que no hayan metido la expansión.
Vaya como esta Humble Bundle, el viernes abrí un ticket por esto #48, si aunque fue fallo mio, parece que ahora tengo que esperarme hasta que acabe el mes para upgradear la suscripción cuando quizás ya no me interese. Según la info que ponen en el FAQ del soporte, porque al ticket aun no respondieron.
Antes Humble Bundle nunca tuve este tipo problemas, a ellos les debo toda mi biblioteca Steam, desde que cambiaron de dueños la verdad empece a usarla menos, por el cambio de políticas y principalmente los Bundles que bajaron la calidad. Al menos me queda el consuelo que dicen que parte las ganancias va para caridad, porque el lite me interesa -1
Me acaba de llegar esto al correo:
Unpause your Classic plan for $9
Don't miss this amazing deal! Unpause by June 5 at 9:59am PT to get $340 worth of great games for $9.
The coupon is already in your account and will automatically apply when you unpause your account.
No les esta yendo bien o que? A ver si se ponen las pilas con el del mes que viene xD