#90 Depende de tu rep. Yo tengo 200 y pico y a mi me lanzan ofertas directamente al bot o al perfil encuanto cuelgo unapágina.
Pero si vas de 0...
Otra opción es subirlos a un marketplace y perder en feet.
#90 Depende de tu rep. Yo tengo 200 y pico y a mi me lanzan ofertas directamente al bot o al perfil encuanto cuelgo unapágina.
Pero si vas de 0...
Otra opción es subirlos a un marketplace y perder en feet.
#91 depende de la calidad de tus juegos. Ahora que estoy con youtube, recibo muchas keys buenas y me spamean muchísimo. pero cuando son sobrantes basura de bundles de indiegala y fanatical cuesta muchísimo encasquetarselos a alguien.
Gracias no conocia barter. En steamtrade creo que tenia algo de rep, 200 no pero si recuerdo que bastante, también por steamgift de haber regalado juegos. Hombre los malos imagino que no los querrá nadie, pero por ejemplo el jurasic park de este mes y el xcom 2 no los quiero y los vendería baratos para amortizar un poco el gasto y quedarme con los que si quiero, no buscaría hacer dinero con eso.
#93 Si pones los juegos con buenas ofertas te los quitan de las manos, el problema es que hay mucho que se flipa, yo queria pillar en Steamtrader el tales of berseria la peña pidiendo 6$, y hasta 8€ al final me lo pille en paginas de keys por 5€ y a los que les pregunte aun lo tienen y seguramenet la mayoria se lo comera con patatas porque ha salido en bundles varias veces.
Así que si pones precios decentes vas venderlos sin problemas.
PD: Aquí en MV siempre he tenido buenos tratos la verdad.
ponlo caro si no tienes prisa, déjalo al doble o triple de su valor, siempre terminan vendiéndose los mas baratos y el precio tiende a subir bastante cuando se terminan los bundles.
Ya mismo va a caer el DLC de el Outer creeis que tiene posibilidades de entrar en el proximo monthly?
Tras el reciente Choice personalmente bastante malo, estas son algunas de mis predicciones para el Humble Choice de junio:
Monster Hunter: World
NieR: Automata
Nioh: Complete Edition
No Man's Sky
Vampyr
Call of Cthulhu
Age of Wonders: Planetfall
Celeste
Overcooked! 2
Faltan menos de 6 horas. ¡Vamos, abrimos las apuestas!
#98 yo creo que alguno de EA entra ahora con su regreso a STEAM, recordáis aquel Humble de EA con los Dead Space, que tiempos, esperemos que este añito se ponga la cosa interesante en Steam y las rebajas.
#103 En mi caso me asuste también, pero luego vi que era el GRID 2008 el que tenía. Así que este del Choice para la saca.