#30 Lo de los 5€ si, es para pausas o subs canceladas, pero si no tienes prisa en pillarlo día 1, cancelas y a mitad de mes tienes el correo con la oferta.
Antes no pasaba eso de forma tan exagerada, antes tenias que tirarte 2 o 3 meses con el sub cancelado.
Lo que digo es que desde hace tiempo todo ha ido cuesta abajo, sacan juegos de gestión con tropecientos dlcs cada 2x3, llevan unos meses dando keys de origin, igual dentro de poco tenemos lo mismo con keys de ubisoft o exclusivos de epic.. Han reducido el numero de juegos para poder ofrecer juegos de mayor calidad supuestamente y al final menos juegos y menos calidad general.
Está claro que si te salen un par de indies que te interesen ya sale rentable, pero deja bastante que desear comparado con lo que era antes. Sobretodo cuando tienes a Epic regalando indies cada 2x3, gamepass a 1€ cada 3 o 4 meses.. Al final cuando sale el indie que te interesaba ya lo has jugado en otra plataforma.
Que yo seguiré suscrito porque entre que me quedo con un par de juegos y tradeo o vendo el resto ya me sale muy rentable, pero una cosa no quita la otra. Siguen estando por encima de Fanatical pero ya no son lo que eran.