Por 1 dólar:
Pagando más de la media:
Por 7,67 €:
- Day of the Devs VIP Ticket
- Everything
- Full Throttle Remastered
- 2 dólares de crédito en Humble (solo para suscriptores de Humble Monthly)
Por 1 dólar:
Pagando más de la media:
Por 7,67 €:
#3 Iba a preguntar por ese juego, ya que no lo tengo junto al Loot Rascals. Pero habrá que pagar el dolarín...
Por cierto, en este bundle no habrá más juegos para la próxima semana.
He pillado tier 3 con la suscripción activa, pero no me ha cargado esos 2 $ que se supone debería recibir. A alguien más le ha pasado?
#12 Nop, me salen los 2,06 € que aun me quedaban (comprobado antes de hacer la compra). He despausado antes de hacer la compra asegurándome de que no salía tachada la recompensa de los 2 $, pero no ha sumado.
A ti sí?
Grim Fandango Remastered
ABZÛ
Day of the Tentacle Remastered
Joder justo los que estba esperando a alguna rebajita , alguien sabe si para el Day of the Tentacle es necesario pasarse el maniac mansion para seguir la historia?
Pillado por 1$ por el Grim Fandango... ganas de pasarmelo de nuevo que no llegué a jugar el remastered
#15 No hace falta en absoluto. Además dentro de Day of the Tentacle, puedes acceder a una ordenador desde el que puedes jugar al clásico Maniac Mansion, incluso con slots para salvar la partida. Eso sí, sólo está en inglés a pesar de que el Day of the Tentacle esté en español y el Maniac Mansión fue traducido al español en su día.
#23 Igual, hay mucha gente que le gusta, pero al haber tanto hay que elegir y este, la verdad salvo abzu no lo jugaría
He pillado el tier 3. El grim fandango, el day of tentacle y el full throttle son juegos de mi infancia y no podia dejarlo pasasr xD