Casi todo el DLC (expansiones e immersion packs), como ya hicieron con el Crusader Kings II:
Humble Europa Universalis IV Bundle
El siguiente será el de Stellaris supongo. Pillo tier 1, no creo ni que lo juegue pero bueno, es un euro. Siempre esta bien tenerlo en la biblioteca por si algún colega te dice de ir al MP algún día por los loles.
Tier 1 fijo, y puede que el 2 también, dependiendo de si merece la pena. Por cierto, no sabía que el juego base fuese de 2013... Aunque es el último de la saga.
PD: Precio mínimo del tier 2, $5,38.
La ultima vez que lo jugue pirata fue cuando salio el britannia, el tier 3 trae todos los DLC o ha salido alguno nuevo?
#8 Falta Golden Century.
Por mi parte lo voy a pillar todo. Nunca me he metido en el EU4 por la cantidad de DLC que tiene (perfectamente asciende a 250 €). Así que es buen momento.
#9 le falta esto:
Y todos los content packs que son cosas cosméticas.
#7 A corto plazo no creo, a medio o largo veremos. A mi la pela bastante, da la casualidad que el único que tengo comprado de forma no-rata es Stellaris, y tengo algun colega que lo tiene con todas las DLCs, así si el crea partida todos jugamos con todo por la gorra xD. De hecho me quede flipando el que puedes guardar la partida y seguirla solo en SP con todo.
Tened cuidado el Dharma es solo content pack, la verdad es que el bundle no lo vale, estáis pagando 15€ y la mitad son morralla.
Los importantes son:
Cossacks.
Mandate of Heaven.
Common Sense.
Rights of Man.
Art of War.
Dharma.
El resto son mierda.
#22 Yo he ido por el tier 1, para unas partidas da de sobra. Ya depende de la caña que le quieras dar al juego.
#25 No creo porque conozco alguno, yo incluido, que estamos aprovechando el T3 para limpiar las expansiones que nos faltaban por tener. Sigue saliendo más barato que pillar las expansiones en las rebajas de Steam o algo así.
#13 De ahi el unico que mete cosas jugosas al juego es Conquest of paradise, el resto es musica/cosmeticos. Y CoP es seguramente la expansion mas prescindible de todas