Humble Fight for Racial Justice Bundle

thrazz

Humble Fight for Racial Justice Bundle

Humble no falta a la cita y lanza hoy uno de sus megabundles en el que el 100 % de los ingresos van a la caridad.

Por 28 euros:

  • 24 libros
  • 1 mes de Humble Choice gratis para nuevos suscriptores (9 juegos)
  • Estos 50 juegos:

Humble Fight for Racial Justice Bundle

2
Kalgator

28€ duelen, pero hay muy buenos juegos!

B

Esperaba que estuviese el San Andreas

10
HZD

La mayoría de la gente seguro que tiene el 90% de los juegos pero aún así es un pedazo de bundle en mi opinión. Y aunque muchos han estado en otros bundles y rebajados a precios de risa aún así merece la pena. Football Manager 2020 (a quien le interese y no lo tenga ya solo el mismo merece la pena casi), This war of mine, Titan Quest, Spelunky, NBA 2K20, Observer, Bioshock, Kerbal, FTL, Elite Dangerous.... por 28€. Pues anda que no hay horas y horas aquí de entretenimiento xD

2
AikonCWD

Una lástima, me faltan algunos de ese listado, pero la gran mayoría los tengo. 28€ es demasiado como para tener 2 copias de casi todos los juegos :(

2 respuestas
kayak

#5 Me pasa lo mismo, pero para el que no tenga, la verdad q es esta bien, es como si hubiesen metido 3 bundles buenos juntos.

1
dru1dA

Buen bundle. El FM ha estado unos meses agotado y no lo han rebajado mucho en esta edición. Está en GP pero da algunos problemillas para instalar licencias.

1 respuesta
Ultrajex

Es un bundle increible si no tienes la mayoria o acabas de meterte al mundo del pc, y si ayudas pues mejor :)

1
deathsoul

#5 lo mismo por aqui
solo me interesa el baba is you y plunge

Lluvia4D

Esta confirmado que hay que pagar los 28€ para un mes de HB choice? ahi pone al comprarlo, que podria ser desde 1$, 5$.. pero seguramente este bloqueado a los 28€.

1 respuesta
HZD

#7 GP?? Y qué problemas da?? Que me interesa...

1 respuesta
E3-NeOz

#10 no hay tiers en este . son 28 si so si

PepeAlboroto

Este bundle acerca el FM2020 y el NBA 2K20 a un Choice.


Recordad que si hacéis esto, como en el COVID-19 Bundle, este paquete como si os costase 2,75 €. Aunque si estáis suscritos al Choice Classic o tenéis la oferta del Premium por 8 €, hacer esta operación es menos interesante que hace 2 meses.

1
pankofanto

es demasiado bueno, joder lol xD

RosaNegra

Espera meten un dlc del darkest dungeon pero no el juego, ok...(?)

1 respuesta
B

Si alguien lo pilla y le interesa vender el Kerbal o/y el Elite Dangerous por Paypal, MP.

1 respuesta
dru1dA

#11 se le pueden instalar gráficos como siempre pero para poner bien las licencias que faltan parece que es mas complicadillo.

Centrate

ya solo por el mes gratis del choice ya renta por el referido son 7,25€ de crédito en la principal., yo tengo la gran mayoría, una pena.

s3niK

Vaya pepino de pack. Esto como va;
1 mes de Humble Choice gratis para nuevos suscriptores (9 juegos)... si nunca estuve subscrito a el choice me vale, o solo para nuevas cuentas en humble?

#16
Me sumo, yo también quiero un Elite dangerous.

He creado Thread para intercambios.
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-intercambio-humble-fight-for-racial-justice-bundle-655697

1
Arkath

Muy buen bundle, ya solo el FM2020 me tienta mucho.

genesisnan71

#15 Me da incluso rabia ver que ponen un DLC y no el juego, no lo entiendo xD.

Aún así creo que me lo voy a pillar, hay por lo menos 4 o 5 juegos que me interesan

GeO-Granada

ME ha pasado un amigo la key del Elite Dangerous y no se activa... : /

¿Alguien no quiere el FM 2020?

MILF

Hubiera molado que estuviera el bioshock infinite. Guiñoguiño

Vain92

¿Se puede pagar dando 0€ a la causa benéfica?

1 respuesta
pankofanto

#24 28€ o nada

2 respuestas
2 comentarios moderados
Vain92

#27 :thumbsup:

1 1 respuesta
pankofanto

#26
NAACP Legal Defense Fund
Race Forward
The Bail Project

Eso son los organismos, no se puede cambiar

Tyr-valhalla

Yo veo algún que otro juego que me interesa pero tengo ya Bioshock, sonic y alguno que otro más... No sé si pillarlo porque últimamente no consigo cambiar vender los que me sobran.

Usuarios habituales