No sé ni por qué me voy a molestar en contestarte, pero lo haré.
El registro de balas se refiere a lo bien que registra el servidor las balas. Es decir, que si en mi mirilla te estoy apuntando al cuerpo, y de 5/6 balas que te he lanzado, tú has recibido 2, esas otras 3/4 que se han quedado en el camino es porque el bullet reg del juego da pena. No tiene nada que ver con el cargador y de hecho me parece que sigue en la línea del realismo de todos los RS el no tener un HUD con las balas que te quedan en recámara. Pero tranquilo, sigue hablando sin saber que has quedado de puta madre.
El movimiento ortopédico no tiene nada que ver con ser o no un Rambo. De hecho vuelvo a lo mismo. Red Orchestra, por ejemplo, tenía un movimiento pulido a la par que realista. Lo que ocurre aquí es que te agachas y el movimiento del personaje es trabado, nada fluido. No tiene nada que ver con rushear ni con ir de Rambo. Otro punto para ti.
Las latencias altísimas obviamente las noté cuando salió el juego las primeras semanas y lo desinstalé. Ni una sola partida donde el ping fuera menor de 120 en servidores franceses. Pero sí, seguro que es problema mío con mis 300mb de fibra y mi 8 de ping en cualquier servidor de CSGO.
Los mapas no tienen ningún tipo de rigor histórico. Mírate La Colina de la Hamburguesa y compáralo con Hill 875.
¿Que a ti el juego te gusta? Adelante, juégalo tanto como quieras. Por mí como si le chupas la polla a los devs (algo que posiblemente ya estés haciendo visto lo visto). De ahí a responderme con esas salidas de tono que si noob, ortopédico, etc. Pues ok chico, la razón para ti, a ver si voy a discutir demasiado contigo y me vas a arrastrar a tu imbecilidad xdd.
Con lo del registro de balas me estoy partiendo el culo. ¿Cómo se puede ser tan bocazas? xddd