Humble Indie Bundle 16 (Steam) Desde 1$
Incluye:
Por 1$:
Retro City Rampage DX
Outlast
Never Alone + Foxtales DLC
BTA Variable:
Trine 3: The Artifacts of Power
Door Kickers
BTA 2 (Variable +2$).
Else Heart.Break()
Sunless Sea
Humble Indie Bundle 16 (Steam) Desde 1$
Incluye:
Por 1$:
Retro City Rampage DX
Outlast
Never Alone + Foxtales DLC
BTA Variable:
Trine 3: The Artifacts of Power
Door Kickers
BTA 2 (Variable +2$).
Else Heart.Break()
Sunless Sea
por el trine 3 me llama el BTA
si baja me lo replanteo.
(y el tier 3 no es precio fijo, es BTA + 2$)
gracias por el aviso
El Bundle está bien. En mi caso, me arrepiento de haber pillado el trine 3 en aquel año nuevo chino y no haberlo jugado aún..
Todos los juegos disponibles para Linux... se han juntado todos los planetas, así que me voy a pillar el Tier 3 .
Recomendaciones? no conozco ninguno y no sabia d la existencia d Trine 3, si esta como los anteriores puede valer la pena el BTA en cuanto baje un poco no?
A mi me interesa el tier 3, a ver como baja el bta.
PD: ¿Es la primera vez que ponen el tier 3 variable dependiendo del BTA?
Yo los dos del tier 3 no me llaman mucho son tan buenos? Uno es una aventura grafica y el otro como un sandbox de barcos?
Mi pronostico es que de 6$ no bajara, y supongo que el tier 3 se bloqueara con nuestro BTA al momento de comprar el 1 o el 2, que me corrijan si no es así.
#20 Si, el BTA se bloquea cuando compras. No sé en cuánto se estabilizará el precio, $6 no suena descabellado.
#21 Teniendo en cuenta los juegos que son a partir del 2, en verdad no creo que lo dejen bajar, porque ya los del 1 son un chollo. Yo creo que bloqueare mi BTA, que ya mismo empieza la Champions .
Edit. Me espero porque veo que esta 6.12, pero sigo pensando que no bajara, ojalá me equivoque.
De momento sigue bajando poco a poco. En el momento que vea que sube, lo pillo! Espero que no me pueda el ansia... xD