Os pido que no pongaís nada de trades en este post usar el thread de intercambio de keys del Humble Bundle X para dicho fin.
5,23€ he pagado por el BTA y la verdad es que solo me interesaba el Reus xD es resto vaya bluff, en fin el strike por lo menos tiene pinta interesante
Estaba esperando a ver si me lo pillaba entero pero no me acaba de convencer, me cojo solo el To the Moon.
Compré por 1$ los normales, y hoy voy a comprar el bta y me dice:
Your current total: $1.00
Make sure your total is over $6.05 to unlock Surgeon Simulator 2013, Surgeon Simulator 2013 Soundtrack, Reus Soundtrack, Toki Tori 2+, Reus, Strike Suit Zero, Toki Tori 2+ Soundtrack, and Hoard.
Y el bta está en $5.38 :S.
#245 Desde este bundle, si quieres subir al BTA, te tocará pagar el BTA de cuando compraste el bundle.
#246 Pues estoy por comprar entonces el bundle entero y así pago el bta de ahora que me sale más barato, espero que no haya ningún problema.
#247 Supongo ke te dejarán comprar tantos bundles como kieras, o sea ke si te compras otro entero no tendrás ningún problema
Si me ekivoco corregidme plis!
#240 Va a ser la mala costumbre. Yo estoy contento ya antes de que abrieran más juegos. Plantearlo en calidad de diversión- El papo me lo he pasado, y aunque es corto es un juego muy entretenido y con una historia bastante lograda. El To the moon estoy en ello, y sinceramente, pocos juegos enganchan tanto y con gráficos tan básicos y el Reus me parecio muy origial en la mecanica. Vamos, que con la tonteria por 5 a 7 euros tenemos horas de entretenimiento; y no se vosotros, pero aquí el cine me cuesta entre 9 a 12 euros, y solo me entretiene entre 1 hora y media y 3 xD
Hoy es la primera vez que compro un Hunble Bundle y tengo un par de dudillas:
En la pagina pone "Pay $1 or more to gain access to the games on Steam", pero a mi en ningun momento me ha dado la opcion de pagar el dolar ese de mas, ¿que he hecho mal?
En caso de poder activar los codigos en Steam, ¿puedo regalar algun juego o han de ser todos para mi?
Thx!
#250 Eso queire decir que pagues 1 dolar para recibir claves de steam, si no son juegos en descarga solo. Cuando pones el donativo pones 1 dolar y ya está. (clicando perosnal amount o algo así, en vez de los 5 10 o 20.
Y los que no quieras puedes clicar al regalito y te aparecerá un link que se lo podrás dar a quien quieras. Asi se regala.
Si no te interesa el Arma Gold, el Arma II te los puedo cambiar por otros. Aqui están las keys que me sobran. http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-gifts-steam-keys-otros-q-me-ofreces-487114
#251 Sigo sin entenderlo, jaja, lo siento. Yo he pagado 5'38$, ¿deberia haber pagado 6'38$ para tener los codigos de Steam? Si es asi, ¿puedo "arreglarlo"? Es que en parte lo he pillado porque por lo menos un par de juegos se que le gustarian a un amigo y a mi novia.
BTW he comprado el Bundle X.
#252 Pues hasta donde yo se, entras con el correo que has usado y ahi te saldrá la opción de pagar la diferencia
#254 Um.. nunca he usado un gift code. Pero imagino que si abres tu el link y haces redeem en tu cuenta servirá.
#253 ¿Y si he marcado la opcion de gift code? ¿Hago redeem con mi propia cuenta?
Voy a probar a ver que pasa, xD
Efectivamente, al hacer redeem en mi cuenta me deja enviarlos como regalo. Gracias por la ayuda