#35 Yo compre un par al principio pero deje de hacerlo por eso de ir acumulando juegos entre otras cosas.. hace poco lo comente por otro hilo.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321?u=Lluvia4D&pagina=2#15042
Me propuse desde enero borrar todo lo que era "meh" que tenia instalado y creo que sobre 200 instalados que tenia por steam y otras plataformas ahora tengo 20~ y sigo borrando, claro que me cuesta borrar algunos juegos.. pero es que no se puede jugar a todos, literalmente no hay tiempo, por ejemplo remember me queria jugarlo, pero lo borre para dedicarle tiempo a witcher 3 y asi con varios tambien antes con tantos juegos no sabia ni por donde empezar..
Ahora me es mas facil dedicar tiempo a un juego y pasarmelo, algo que hacia tiempo que no hacia, tambien no compro nada que no vaya a pasarme YA porque las rebajas siempre vuelven a no ser que sea un chollo, en plan 2€ por algo de 20€, un bundle.. pero aun asi tiene que ser un juego prioritario y no comprar por comprar, al final he podido volver a disfrutar con los juegos y ahorrarme un dinero que parece poco pero 5€ por aqui 6€ por otra oferta y demas al final haces bastante.