Nunca he pillado un monthly de estos, pero el Civ VI por 12 pavos tienta, y más si puede caer algún otro buen juego.
Me lo voy a pensar un poco, pero casi seguro que lo pillo.
Nunca he pillado un monthly de estos, pero el Civ VI por 12 pavos tienta, y más si puede caer algún otro buen juego.
Me lo voy a pensar un poco, pero casi seguro que lo pillo.
Not bad. Ha sido el mejor monthly que recuerdo, IGN ha entrado muy fuerte, me alegro, espero que mantengan el nivel y de momento parece que sí lo van a hacer.
Si alguien nuevo está interesado en pillar el del próximo mes que me envíe MP y le paso el referido, que aún dan 7€ para la Store de HB.
Muy buen bundle se ha quedado. Lástima que compré hace poco el Tomb Raider.
El del Civ VI, si no me gustó el IV creo que voy a pasar. Espero que salga buen bundle para los que se animen a pillarlo.
#36 Te recomiendo el Civ V con expansiones si quieres pillarle amor de verdad a la saga. Yo empecé con el 3 y me pareció una maravilla pero creo que, a día de hoy, el V es la mejor opción. Y si es con colegas ya ni te digo.
Empieza bien el año con los bundles. Yo porque ya tengo el Civ V con las expansiones y no me interesa tanto el VI, pero a ese precio está muy bien.
Me iba a tirar se cabeza a por el del Civ pero veo que tiene un DLC de 30 putos eurazos (que imagino que será "necesario" como en el V) y que los análisis en Steam están en "variados" y buf, no sé.
Si no lo han anunciado, no estará ya ese DLC de 30€ en el bundle, no?
No se si lo habeis puesto pero, son keys separadas el civ y los dlc? Porque tengo el juego ya y me interesan las otras.
Genial con la gente de G2a, 62 céntimos el Tomb Raider, 30 céntimos de comisión, un 50% que llega a robar esta gente y luego hablan de mala fama
#47 Es que civ 6 es una mierda inmensa con IA que da pena. Yo no veo sentido jugar al 6 estando el 4 modeado y luego a años luz el 5. No aporta absolutamente nada que merezca la pena con semejante bazofia de IA respecto a los dos títulos anteriores.
#49 Sigue siendo inferior.
Yo la verdad, si alguien quiere jugar un civ le diría eso, 4 para profundidad, 5 + expa y un par de mods para irlo cogiendo. No veo razón alguna para comprar el 6. btw el mp del 6 está petao de bugs.