Tengo pensado pillarlo por primera vez. A parte del 10%, hay algo de referidos para descontar?
#121 los referidos son urls para que le den un poco del coste del monthly a un usuario que ya lo ha comprado anteriormente, tu sigues pagando lo mismo y al que eliges le das algo de pasta para comprar juegos. Solo funciona si el comprador (tu) es la primera vez que se pilla un monthly
#122 Pero si no me equivoco funciona también si te creas otra cuenta y así consigues tú mismo el dinerico para la humble store.
#123 Si tienes una cuenta ya creada, puedes crear una nueva y referirte a la ya creada para llevarte algo de pasta, pero si es la primera vez como cuenta el, pues a alguien puede referir. link a la explicacion del autoreferido en el foro
Estoy al límite entre pillarmelo o no, pero me jode mil que solo venga con dos dlcs y para tener todas las putas razas tengas que soltar un pastón más, sumado a que en medio mes sale la exp : S
¿El siguiente bundle cuando te lo cobran? Hoy cuando salgan los juegos de este o mas adelante? Es para saber si me desuscribo ya o aún tengo tiempo, porque no quiero el del mes que viene (en principio)
#133 creo que el último dia de Marzo, salvo que escojas pagar el early por lo que te dan el juego o juegos nuevos al momento y te lo cobran al momento.
#133 En Settings en la cuenta de Humble Bundle te pone la fecha en "Next Billing Date". A mi me sale 23 de febrero
#136 De todas formas da lo mismo si te desuscribes ya. Lo de este mes ya lo has pagado y te lo vas a llevar igualmente y las ventajas y descuentos también.
#137 Ya, ya... Lo que pasa es que estoy dudoso de si comprar un juego (they are billions) aprovechando el descuento de la suscripción. Creo que no está más barato en ningún otro sitio. Entonces quiero esperar un poco a ver.
Va a haber algún grupo para vender claves de este bundle? Quiero pagármelo con el Civ VI, a ver si hay suerte.
#139 Que no te interesa? tengo un dark souls 3 para cambiar por alguno del de enero que me interesaba.
#142 Del de Enero no tengo keys, tengo del de febrero todas aún, y quería vender el civ vi con el dlc que trae.