#30 Si lo haces bien te puedes llevar el referido con 7€ para la tienda. Sin contar que como mínimo quedan 4-5 juegos por desvelar. Yo me estoy pensando muy fuerte pillarlo.
#33 Iría pensando en borrar ese post. Hace tiempo ya que se están tomando en serio el tema de los autorreferidos:
El mail me lo mandarón a mí, aunque finalmente no aplicaron sanciones. Pero a otros si se las han aplicado.
Me tienta por el Hellblade. Pero esta a 7euros... Si el resto del Bundle es basura, no me va a salir rentable.
No se si tirarle este mes...
#38 Es un condicional, no es que sepa cuales serán el resto de juegos.
#38Kerai:Si el resto del Bundle es basura, no me va a salir rentable.
A no ser que anuncien más adelante alguno más o se filtren, nos quedamos con la duda, tengo un amigo que piensa como él sólo le interesa el Sensua, y entonces no tiene claro que le vaya a rentar.
Teniendo en cuenta que los dos desvelados están en el xbox game pass por un euro.. pasando de humble bundle
#42 Con las rebajas de Steam a la vuelta de la esquina, ningún dev quiere meter sus juegos en un humble bundle. Pasa todos los años. Además en verano no suelen salir muchos bundles, así que no esperes gran cosa hasta septiembre.
#43 Ya me extrañaba, qué pena. Espero que aparezca algún bundle que lo merezca tarde o temprano o que las rebajas de Steam me den alguna alegría.
Tras el Monthly anterior tan sumamente flojo, ¿cuáles serán los tapados de hoy y los ganchos del próximo mes?
Como tapado apuesto por Friday the 13th, juego tirado de precio en Steam (que no he comprado por si lo descubren aquí) y por el que está dando sus últimos coletazos de vida.
Como gancho... Tekken 7, Resident Evil 7, Shadow of War, The Evil Within 2, Nioh y/o The Witcher 3: GOTY
Faltan 5 horas. ¡Vamos, se abren las apuestas!
#46 Viendo que sale un nuevo Wolfenstein no descarto el 2, que juegos van a sacar dlc dentro de poco?, o nuevas entregas?.
Nioh, ojala!
De tu listado, borraria The witcher 3 (el 1 y el 2 los han regalado en GOG, pero nunca han estado en bundle o en suscripciones como el Gold). La misma lógica la aplico a the evil whitin, el primero ha estado barato, pero no en bundle de HB (creo) ni en el plus ni en el Gold.
En cambio Shadow of War si lo veo carne de bundle, si no este mes en breve.
De tapado, espero que no este el Friday 13th, me parecio un juego muy flojo cuando lo probe en el plus.