#27 gracias. el multi mola? merece la pena? tiene vida?
Cuando hay que suscribirse sólo para pillar los de Noviembre ? He leído #1 pero no me aclaro.
Vale, ya lo entendi.
No recuerdo un Monthly tan malo como el de octubre.
Sin embargo, el de noviembre sólo por esos 3 juegos ya no haría falta que diesen más. ¡Pedazo de Monthly! Simplemente increíble. ¡Que el Spyro sólo tiene un mes en Steam!
El unico cuestionable es el CoD MWII pero como sale el MW a finales de mes querrán pegarle el último arreon y rascarle algo de beneficio pero vamos que si no es por el Monthly no lo pillo en la vida vamos xd
Juas, flipante ese spyro que solo llevaba un mes. Cómo es posible?
Hoy todo son buenas noticias para la comunidad PC
#43 Compralo hoy mismo y luego anulas la suscripción. Te quedas con los juegos descubiertos para siempre y el primer viernes del mes que viene te dan los ocultos. Y así sucesivamente con los meses que te interesen.
Y pensar que me gasté 39,99€ comprando el Spyro de salida el mes pasado... Me siento muy estafado ahora mismo.
#55 Pagas 12 y te dan COD+Crash+Spyro+otros que aún están por descubrir, los que salen arriba son los que han dado ya.
#56 gracias joder 12 euros por 3 putos juegazos que los puedes revender por 20 euros cada uno ez...?
#56 para pillar esos 3 debería de subscribirme a partir del 1 de noviembre, no?
Ok, acabo de leerlo más arriba.