#57 hola Jordan Belfort, tengo una idea para un negocio y veo que eres la persona adecuada para asesorarme. Te mando mp.
Se puede pagar un mes y al siguiente quitarlo y que se te queden guardados para siempre o es como playstation plus que solo los tienes mientras pagues?
#58 dejale que ha descubierto internet xddddd
si el spyro y crash rondan ya los 4-5€ xddd
Instabuy! (como luego epic se ponga a regalar el spyro como me pasó el mes que pillé el moonlighter...xD)
Pues este mes es muy bueno, con ese crash y spyro. Pillados para no tocarlos
Contar que luego meten 4 o 5 jueguitos más.
Pillado sin dudarlo, el CoD lo he regalado pero el resto serán bien aprovechados
#70 Sep, mas algunos juegos por descubrir
#40 Pues si de verdad te interesan crash y spyro es regalo por ese precio, no lo pienses xD
Yo tengo crash y spyro en ps4, pero me interesa el cod y así tengo juegos para cambio o por si quiero jugar spyro en pc, que en ps4 no me convencía el rendimiento.
Palazo de remo a quien no lo compre, solo el Spyro es worth. Estoy por comprarlo otra vez solo por lo que lo he vuelto a disfrutar xD
#7 Menos mal que yo tampoco me compré el spyro.
El crash trilogy si lo tengo en ps4... pero igualmente... pedazo bundle xD
Y el cod wwii tiene modo campaña creo, así que puede estar bien.
Acojonante, me acabo de suscribir para pillarlo, he metido las 3 keys en Steam, he ido a cancelar la suscripción y me ofrecen un descuento de 3$ en el siguiente por quedarme.
Avisados estáis
He pillado 1 mensualidad que desde el año pasado no cogía ninguna, ahora es mejor pausar o cancelar?