Humble Paradox Bundle 2019
#3 hombre, si te compras el tier1 solo por Magicka 2 tiene delito cuando esta en steam rebajadisimo. Te sale mas rentable ir a por el.
El resto meh, CK2 es para jugarlo con mas DLCs y Age of Wonders es una copia mala de Heroes.
#4 No estaba atento a los precios en steam porque lo compré de salida en su momento xD.
A ver, si te interesa solo ese tampoco está mal, está más barato en steam y viene con otros jueguitos.
Lo que seguro que no renta es comprarse el tier3 solo por magicka 2.
#4Ozonoo4:Age of Wonders es una copia mala de Heroes
dijo el que no ha jugado a ninguno de los dos.
#8 Porque con 4 horas no puedes decir que AoW es una copia mala de heroes cuando no se parecen.
Básicamente has idleado los cromos y no tienes ni puta idea xD
#10 ? En 4 horas me dio tiempo a aburrirme de la campaña en la 3º mision y hacer un par de skirmish para saber que es una copia LITERAL de Heroes y habiedome jugado todos los Heroes, no tengo ganas de jugar a algo inferior por todos los costados.
En serio, date un puto muy fuerte en la boca, por favor y deja de hacer el ridiculo.
#11 sisisi, LITERAL xDDD
Y no me voy a callar cuando no sabes de lo que hablas y estás confundiendo a la gente.
#12 Cryoned por favor, eres un puto pesado que se cree que tiene la verdad absoluta y los demas mal gusto.
Vete a juegos a soltar tus idas de olla en juegos, aqui estamos en ofertas y la gente busca opiniones, no verte a ti llamando la atencion.
Asi que si te jode que Age of Wonders sea una copia mala de Heroes, que lo es, y con todas las letras tristemente, es lo que hay y prefiero que cualquiera lo sepa antes de comprarlo.
#13 y por que vale mas tu opinión que la suya?
tu dices que es una copia mala
el dice que no
ya cada uno que se quede con lo que quiera
Opiniones de quien no ha jugado a ambos y dice que son iguales dos juegos que se juegan totalmente distintos. Un juego como AoW que necesitas como 50 horas para comprenderlo te viene un tío con 3 y "ES IGUAL A HEROES PERO EN MALO"
Pues se dice lo que hay. vamos.
Decir que AoW y Homm son iguales, es como decir que doom y battlefield se parecen porque son ambos fps.
AoW se parece tanto a homm como se parece a civilization o moo2, son sub géneros con similaridades, pero desde luego no una copia mala.
#14 mi opinion es de haberlos jugado a los dos juegos, su opinion simplemente es decir que no he jugado a ninguno, ese es su nivel.
#15 50 horas si xDDDDDDDDDDDDDD "para empezar a jugar" deja de hacer el ridiculo pls.
PD: 4 horas al aow3, pero entre el 1 y el 2 tendre unas 50. Por favor, date un punto en la boca YA.
este tipo de bundles me dan pereza porque te dan un octavo del juego, y para tenerlo entero tienes que dejarte la cartera en dlcs. puta paradox
#21 tal cual, los 3 juegos (eu4, ck2, stellaris) son un bait... eu4 tiene más de 200 € en dlc's (aunque al final se rentabilizan si le das mucho)
#4 ¿Qué delito hay en comprar el tier1 por 1$ (más 3 juegos) en vez de gastarte 3,74€ en Steam?
#29 mi humilde opinion:
utopia / synthetic / distant stars SI
megacorp / apocalypse / leviathans NO
cosméticos: también los tengo