yo solo por el Knights of Pen and Papper +1 me ha merecido la pena, así pillo la expansion a 2,5€ en el Steam tb... Cremita de juego
#31 La expansion a ese precio esta bien? Y la expansion se puede activar en el movil? (Ya que con el bundle tambien te dan la version de movil ^^)
Yo he me pillado una expansion q hay en el Steam un DLC vamos , no el +1
Me estoy fijando que lo q te pasan para Android es un APK del juego O_o, no es código.
#33 Sisi, te pasan el APK, pero mi pregunta es, lo que te has pillado en Steam es el DLC "Haunted Fall" no? Por eso pregunto, merece la pena a ese precio?
No lo he llegado a catar aún, pero con que sea la mitad de bueno q el +1 de android merece la penisima
#35 Si por eso tengo la duda XD Aunque creo que me esperare que he visto que ha estado más barato a 1€ y poco y como las rebajas estan al caer... Me espero XD
Buen bundle, pero como sabe Paradox. Te venden juegos casi pelados para que luego tengas que pasar por caja.
Yo pille ayer el tier 1 cuando estaba a 4$ el bta, a ver que meten y según eso pago el resto.
Por cierto el Knights of pen es la hostia, me vicie tanto que me lo baje hasta en el movil.
Yo me lo voy a pillar por el Magicka y el Knights of Pen & Paper, que son los que más me llaman la atención.
#41 dafuq??
ahora enserio.. solo tengo el magicka y el crusader kings y el europa universales me atraen lo que no esta escrito.. pena que el t3 se me salga un poco de madre.. cae el BTA, almenos por ahora y a la espera de ver que añaden.. si, lo se, soy un vicioso xD
#4 El Crusader Kings II es un juegazo, es al que más horas le he dedicado de mi colección en Steam. Sentirás los malabarismos que tenían que hacer los reyes para mantener a sus noble luchando a su favor en lugar de en su contra.
#37 Es verdad que el catálogo de DLCs de los juegos de Paradox es kilométrico pero eso no significa que con el juego pelado no te lo pases genial.
#31 #36 Por vuestros comentarios (y algún otro) me animé a pillar el Knights of pen & paper, y vaya pasada de juego. Lo empecé ayer y estoy super viciado, tiene una pintaza increíble. Ahora estoy con la duda si pillarme la exp por steam ya a 2,5€ o esperarme a posibles próximos descuentos.
Pero vamos que maravilla de juego.
#46 Me alegro . Yo lo descubrí en movil hace mas de 1 año y no he dudado en pillármelo para PC, solo por jugarlo de nuevo y tenerlo... un señor juego ^^
Opciones de extras:
Saga Mount & Blade.
Saga Europa Universalis
Saga Sword of the Stars
Saga Majesty
Saga King Arthur
Saga Hearts of Iron
Saga Warlock
Saga Cities in Motion
Juegos Varios (Sengoku, Crusader Kings 1, Victoria 1, Dungeonland, Teleglitch...)
DLCs de Magicka, Victoria 2, Crusader Kings 2 o Hearts of Iron 3)
Mi apuesta:
La segunda parte de algún juego (King Arthur 2, Majesty 2, Warlock 2, Sword of the stars 2), un juego variado (Sengoku, Dungeonland, Teleglich...) y un par de DLCs (de crusader kings 2).
Mientras no pongan Dlcs del magicka que lo tengo muy quemado de estos años...
Del crusader seria worth
#55 Bueno, era una apuesta. Eso si, la falta de DLCs me extraña mucho.
Juegos añadidos:
Ship Simulator Extremes
Teleglitch: Die More Edition
Sengoku